PDA

Ver versión completa : Passat 3C CR humo blanco normal?



6qliencres
11/02/2017, 16:50
Desde que me cambiaron el motor entero observo que al pisar fuerte sale un humo blanco, pero no se si es vapor del tubo o si es alguna avería, porque suelo ir siempre muy tranquilo y al acelerar fuerte y solo a veces saca ese humo, no lo hace siempre.

Antes de cambiar el motor hacía lo mismo, pero el humo era más oscuro que ahora, y solo lo hacía a vecez igual que ahora.

El tema es que como me he gastado un dineral pues desconfío y tengo miedo de tener más averías, y por eso estoy atento a todo.

6qliencres
21/02/2017, 22:06
La solución la he encontrado pisánsole fuerte de vez en cuando con el motor bien caliente para quemar todo ese residuo que se me debe acumular al circular siempre a bajo régimen.

lito-277
22/02/2017, 04:43
Pero eso te genera ese humo blanco?

Que rato me parece....

amador68
22/02/2017, 09:15
Hombre yo le daba más alegría a ese motor, si duerme en la calle puede haber condensación pero si lo hace habitualmente no creo que sea muy normal la verdad.

nacho_pi
01/03/2017, 00:33
Buenas:
Me paso algo muy similar en un polo Tdi del 2000.
A los 3 dias de sacar el coche del concesionario , revento el turbo.Me lo sustituyeron y comence a notar ese humo blanco al acelerar el coche y un un olor raro de los humos hasta que el coche calentaba.
Tras muchas discusiones con vw( Concesionario de Oviedo), decidieron cambiar el motor pero no solucionaron el problema.Se enviaron datos a Barcelona( parece ser que alli tienen alguna sede técnica), y determinaron CAMBIO DE JUNTAS DEL TUBO DE ESCAPE.

Al parecer, tras problemas de motor, se cuela aceite que queda parado en el tubo de escape y empapa las juntas, que al calentar con los humos desprende ese humo blanco y un olor poco habitual.
El polo llego conmigo a los 270000Km sin mas problemas mecánicos, y ahora sigue rodando por Madrid.

Un saludo

lito-277
01/03/2017, 16:52
Lo que me sorprende que tras cambiar el turbo no te pongan las juntas del escape nuevas...y mas aun después de cambiar el motor.

En fin....