PDA

Ver versión completa : Presentación y dudas Passat Alltrack



Piterpetrelli
23/02/2017, 15:48
Hola a todos. Encantado de saludaros!

Soy nuevo por aquí y me he registrado viendo que algunos de vosotros sois poseedores de algunos Passat Alltrack nuevecitos.

En menos de 6 meses tengo pensado adquirir uno pero me asalta una duda más que recurrente: gasolina o diésel. Por kilómetros, la teoría dice que un gasolina sería mi modelo a elegir. El presupuesto me permite optar a dos motores: TSI 220 cv o bien TDI 190 cv

Visto que la diferencia de precio no es significante, aquellos con el motor gasolina podéis comentar cómo os va con el consumo? Las respuestas de los del diésel también son bienvenidas :lol:

Tal y como se están poniendo las grandes ciudades con los diésel me hacen plantear la opción de comprar el gasolina, pero me da miedo que en conducción 'alegre' el consumo se dispare.

Muchas gracias!

basallote
23/02/2017, 18:10
Gasolina hombre, si tienes dinero para comprar ese coche deberías tener para gasolina.
Es claro, saludos

fifi
23/02/2017, 19:07
dá por hecho que mimando mucho el pie derecho el gasolina te consumirá mínimo 2 litros más que el diesel , y si eres de zurrarle pues cuenta algo más ; ya sabes que los gasolinas son más sensibles que los diesel en ese aspecto .
Yo al alltrack le saco una media de 5,7 , sin pasar de 120 , y mi hijo tiene un skoda RS de 220 cv gasolina y no siendo traccion total ni pesando lo que un alltrack le dá una media de 7,2 sin hacer locuras.
Tú verás los kms anuales que tienes previsto hacer y sacás números.

MANEL BCN
27/02/2017, 18:38
Con el TSI, si te gusta pisarle un poquito de vez en cuando, puedes hacer una media de 10 l. /100 rápidamente. Vale la pena el TSI 220cv. si te puedes permitir el consumo.
Con el Diesel no se, pero con el gasolina lo pones en Sport y es como un cohete, aunque no hay que abusar porque el consumo es proporcional al pisotón del acelerador, puedes llegar a un alto consumo.
Yo estoy muy contento con el gasolina. Aunque me gusta el DSG, no hubiera estado mal que lo sacaran en manual, sería todavía más divertido.

Piterpetrelli
28/02/2017, 13:47
Muchas gracias por las respuestas. Como vengo de un diésel de ahí mis dudas en cuanto al consumo del TSI puesto que hago mucha carretera de montaña.

Voy a ver si tengo la suerte de encontrar algún ejemplar de prueba de cada uno y me decido