PDA

Ver versión completa : Perdiida de fuerza



pimisa
03/03/2017, 13:07
Buenas, tengo un passat 3c 20006 y ultimamente notaba ciertos tirones y desde hace unos dias ha perdido fuerza.
Noto cuando pongo el control de velocidad como pierde revoluciones sin tocar el pedal.
Es como si se ahogase con poca fuerza.
Se que es poca info, que lo logico seria un taller pero actualmente no puedo y le necesito.
Alguien me puede orientar un poco y que puedo probar para ir descartando. He leido en varios post y veo que pueden ser varias cosas.
Muchas gracias

mimi
03/03/2017, 13:55
Buenas, tengo un passat 3c 20006 y ultimamente notaba ciertos tirones y desde hace unos dias ha perdido fuerza.
Noto cuando pongo el control de velocidad como pierde revoluciones sin tocar el pedal.
Es como si se ahogase con poca fuerza.
Se que es poca info, que lo logico seria un taller pero actualmente no puedo y le necesito.
Alguien me puede orientar un poco y que puedo probar para ir descartando. He leido en varios post y veo que pueden ser varias cosas.
Muchas gracias
Perdon pero este soy yo no encontraba mi usuario.

mimi
04/03/2017, 10:00
Holaa algun sitio barato por Madid para que me miren los fallos. Gracias

fifi
04/03/2017, 20:38
Holaa algun sitio barato por Madid para que me miren los fallos. Gracias

Mira el filtro de gasoil , mecánicamente es un síntoma de ello , electronicamente pueden ser muchas cosas

mimi
05/03/2017, 14:02
Parece ser que habia tenido un fallo en la entrada de aire lo han borrado y suponian que estaba solucionado pero..... no ha sido asi.
El filtro del gasoil tiene poco tiempo pero lo mirare.
GRACIAS