PDA

Ver versión completa : Duda compra 2º vehículo



JotaMad
06/03/2017, 09:34
Hola amig@s,

El miércoles pasado, en la A5 sufrí mi primer accidente de tráfico, al esquivar y frenar a un camión que volcaba delante mía, una furgoneta Iveco me golpeaba en la trasera del Passat, dejándomelo como para quedarse unos cuantos días en chapa y pintura de la Volkswagen.

Pues bien, me rondaba en la cabeza ya hace tiempo, la compra de un segundo vehículo de tamaño pequeño, tipo Mini, Polo, 500, Z4, etc. etc. y ya con este percance y la falta de coche para ir los asuntos familiares diarios, este pensamiento y compra se ha acelerado.

He descartado al final el Z4 y cualquier biplaza, porque tengo una niña pequeña y no podría llevarla en la silla homologada, así que tendría que ser un 4/5 plazas. De los que me han gustado en las primeras búsquedas, estos dos modelos me han encantado, y ahí es donde entráis vosotros, y es a ver que opinión o que sugerencias se os ocurren al respecto...

Ah!! muy importante, obligatorio que sea AUTOMÁTICO...

Aquí están dos de las búsquedas:

Mini Cooper S cabrio: http://www.coches.net/mini-mini-cooper-s-cabrio-auto-2p-gasolina-2008-en-madrid-32595521-covo.aspx

Polo GTI: http://www.coches.net/volkswagen-polo-14-tsi-180cv-dsg-gti-5p-gasolina-2012-en-madrid-32549163-covo.aspx

Gracias y saludos!

JotaMad
06/03/2017, 20:55
Siendo un foro del grupo VAG, ¿qué os parece el Polo GTI?... ¿lo veis bien de precio?

Juan Andres
07/03/2017, 18:16
Yo particularmente me iría a por el Mini, por prestaciones y mantenimiento

JotaMad
07/03/2017, 20:17
El Mini mola mucho la verdad, pero el polo es un poco más coche, más practico además de tener mas maletero y eso. Sobre todo el problema es que el precio del Mini es elevado para los años que tiene, está muy nuevo, que ya lo he probado, pero es que el Polo tiene cuatro años y pico sólo... Eso si, es una máquina en las curvas el mini

JotaMad
09/03/2017, 07:57
Decidido!, después de probar el GTI, me ha encantado y me lo quedo, ya os contaré que tal el día día con él... Saludos