PDA

Ver versión completa : ¿CÓDIGO ACTIVACION CINTURON DE SEGURIDAD?



FRMAN
02/03/2006, 01:44
Hola a tod@s, hacía mucho tiempo que no entraba por aquí.....pero la necesidad obliga y si no lo encuentro aquí no sé ya dónde mirar. A lo que voy:´

- Al llevar el coche a la seat para que me hicieran la revisión de los 30 mil km les pedí que me activaran el testigo del cinturón de seguridad, pero a pesar de hacerlo según tanto las instrucciones del tutorial en un principio (sí, el que rula por internet con el código de activación para el cintu) y por otro lado el propio jefe de taller de la seat metiendo códigos a tuti plen siguiendo paso a paso los códigos según modelo, etc, etc, pero..........NADA. ¿Os ha pasado a alguien que no os haya servido el codigo del tutorial? Y si es así, ¿lo habéis arreglado?

-Por otro lado, ya me he propuesto hacerlo yo mismo cuando tenga el cable OBDII, pero mi duda es........¿¿QUÉ VERSIÓN DEL VAG-COM debo usar??

Bueno, a ver si a algun leonero le ha pasado lo que a mí, y me puede indicar cómo conseguir que pueda tener activado el testigo del cinturón de seguridad.

Salu2

pas-pas
02/03/2006, 09:34
FRMAN no hace falta que dupliques post con tu pregunta. Con la pregunta hecha en el foro de VAG-COM ya era suficiente.

Un saludo.