PDA

Ver versión completa : Ruido extraño dentro del habitaculo



telemaco12
12/03/2017, 10:40
Buenas chicos, resulta que despues de subir un puerto de montaña y estacionar el coche noto que se oye un ruido como de ventilador viejo y ademas como si rozase en algun sitio, el caso que no es ventilador ya que apago el motor y dejo contacto y deja de sonar, el ruido aparece mas al girar la direccion, en marchar suena, en parado tambien y se agrava como digo cuando giro un poco la direccion, yo lo achaco a alguna averia de la direccion electromecanica, pero como tengo que subirlo al elevador y desmontar el cubre carter, preferia comentarlo con vosotros, por si alguien a tenido un caso similar. Muchas gracias y un saludo.

lito-277
12/03/2017, 10:57
Podría ser la dirección....si fuese eso prepara entre 600 y 800 € con mano de obra incluida por lo menos.

Creo que las venden recuperadas tambien.

maestro.jimenez
17/03/2017, 16:07
Te suena cuando pones la calefacción y en los giros a izquierdas? A mí me pasa en estas circunstancias pero solo con calefacción: con el aire acondicionado no. Podría ser el propio ventilador que se encuentra justo bajo el filtro del polen, que tenga una ligera holgura que lo haga sonar más hacia un lado que al otro.

Saludos.

telemaco12
18/03/2017, 15:21
Muchas gracias chicos, maestro-Jiménez me suena sin calefacción ni aire puestos, y lo curioso es cuando subo un puerto de montaña, ahora que solo hago carretera y ciudad no suena nada fuera de lo normal, volveré a subir para probarlo de nuevo ya que por debajo no e observado nada extraño