PDA

Ver versión completa : ¿Qué os regalan con la compra del nuevo Passat?



raceman
02/03/2006, 13:59
Hola amigos,

Simplemente por curiosidad y por meterles caña a nuestros comerciales, y poder sacar algo de tajada de esa "peaso" invesión que hemos hecho. A mí me darán (algún día de este mes, espero) un kit de emergencia (que no me paré a preguntar que leches llevaba) y las alfombrillas de goma. A parte de eso, un pequeño cochecito de juguete para motar al niño/a y dar paseitos, algo así como "su primer VAG" :risas:

Saludos

passat2
02/03/2006, 14:15
pues mira buena pregunta, yo tambien tube bastante curiosidad por ver lo que solian regalar.

yo les saque, lo siguiente:

-me dieron un libro que han hecho con rutas turisticas con no se que casa.
-me dieron claro esta el triangulo que faltaba, el chaleco, y un juego de luces
-me dieron dos llaveros de tela de volkswagen pero on la publicidad de f.tome, y un llavero un poco mas bonito sin publicidad, pero con volkswagen.
-y me han pedido, para regalarme tambien, una red de maletero
-y el paraguas.
-finalmente me pedi yo por mi cuenta, una barra de seguridad.
-y me quede con ganas de pedirme la lona para el maletero por si algun dia cargara algo que pueda mancharlo, pero ya fue bastante.

un saludo, ya me contareis que tal a vosotros,

passat2
02/03/2006, 14:15
es que lo publique dos veces ya lo he borrado, pero tengo que escirbir esto aunque sea

totoito
02/03/2006, 15:14
A mi me han regalado:

El volante multifuncion con levas
el cubre maletero
el llavero
el triángulo que faltaba
chalecos
juego de luces
el famoso libro de rutas y
un bolso de WV

JaviGti
02/03/2006, 16:37
JJJJE, el volante con levas de regalo, :risas: :risas: :risas:

josegue
06/03/2006, 16:07
Pues yo pasé de pedir cositas de regalo y pedí un mayor descuento del que están autorizados a a hacer y lo conseguí!!!.
Además me dieron: el llavero, la guia, la bolsa, el triangulo, el chaleco y un descuento en 4 altavoces y la alarma.

JaviGti
06/03/2006, 17:17
Pues a mi me ha dicho el comercial que lo típico, los triangulos, el chaleco, las bombillas de emergencia, además le he pedido la alfombra esa de maletero, le pedí el dichoso paraguas, pero me ha dicho que ya lo han retirado, que era una chorrada, espero sacarle algo más que con lo que me voy a gastar bien lo merece, por cierto cuanta garantía dan?? 2 años?, se puede ampliar??, cuanto cuesta?, interesa?

salu2

Alex_passat105advance
06/03/2006, 19:27
La bolsa negra de vw (que uso para guardar una botella de aceite para el coche por si acaso se enciende el testigo), un llavero muy muy feo, un triángulo, el chaleco, el libro y un cd-rom promo del passat (no actualizado jeje)

xano
10/03/2006, 13:00
Pues a mi me ha dicho el comercial que lo típico, los triangulos, el chaleco, las bombillas de emergencia, además le he pedido la alfombra esa de maletero, le pedí el dichoso paraguas, pero me ha dicho que ya lo han retirado, que era una chorrada, espero sacarle algo más que con lo que me voy a gastar bien lo merece, por cierto cuanta garantía dan?? 2 años?, se puede ampliar??, cuanto cuesta?, interesa?

salu2

Ayer estube en el concesionario, y le pregunte al comercial sobre lo de prorrogar la garantía 2 años y el me aconsejo que a no ser que haga mas de 40.000 km al año o mas que no lo haga, que la prorrogacion solo se puede hacer durante los 13 primeros meses y en mi modelo de coches me costaba unos 650 €.

*Puk*
10/03/2006, 13:36
Ayer estube en el concesionario, y le pregunte al comercial sobre lo de prorrogar la garantía 2 años y el me aconsejo que a no ser que haga mas de 40.000 km al año o mas que no lo haga, que la prorrogacion solo se puede hacer durante los 13 primeros meses y en mi modelo de coches me costaba unos 650 €.

No te discuto que es dinero, pero te voy a contar mi caso en el actual B3G que tengo (por poco tiempooooooooooooo)
Si que hice la ampliación de garantia, cosas cambiadas despues de garantia.
Radiador por poros varios
Cargador de 6 cd´s que no funcionaba
Arreglo del manos libres del telefono movil no cargaba ni funcionaba
Sonda lambda
4 bobinas de los cilindros

TE digo yo que si te dá peguillas lo amortizas y no olvidemos que en todos los nuevos coches con la dichosa electrónica es muy fácil que aparezcan chorradas que valen un dineral y si no mira mi ejemplo.

totoito
10/03/2006, 14:50
JJJJE, el volante con levas de regalo, :risas: :risas: :risas:

Pues sí, ese ha sido uno de los regalos. Tengo que decirte que un amiguete se ha comprado otro Passat en el mismo conce (este Passat un TDI, como el tuyo) y que el mío, por desgracia creo que sale un poquitín, solo un poquitín mas carillo que el TDI.
El regalo fué principalmente por ser el primer TFSI que vendía el conce donde yo lo compré. Fue cuestión de suerte.

Gracias, y no te rías tanto

xano
10/03/2006, 16:22
Ayer estube en el concesionario, y le pregunte al comercial sobre lo de prorrogar la garantía 2 años y el me aconsejo que a no ser que haga mas de 40.000 km al año o mas que no lo haga, que la prorrogacion solo se puede hacer durante los 13 primeros meses y en mi modelo de coches me costaba unos 650 €.

No te discuto que es dinero, pero te voy a contar mi caso en el actual B3G que tengo (por poco tiempooooooooooooo)
Si que hice la ampliación de garantia, cosas cambiadas despues de garantia.
Radiador por poros varios
Cargador de 6 cd´s que no funcionaba
Arreglo del manos libres del telefono movil no cargaba ni funcionaba
Sonda lambda
4 bobinas de los cilindros

TE digo yo que si te dá peguillas lo amortizas y no olvidemos que en todos los nuevos coches con la dichosa electrónica es muy fácil que aparezcan chorradas que valen un dineral y si no mira mi ejemplo.

Pues me has hecho pensar (que ya es raro en mi xdd) y como tengo 13 meses para abonarlo supongo que lo haré, porque sobre todo mas convencido en los fallos electronicos y 600 € hoy en dia por mas seguridad vale la pena.