PDA

Ver versión completa : Actualizar los post con links de fotos caducados?



Facundo Sebastián Ronchi
24/03/2017, 21:35
Buenos días.
soy nuevo en el foro, y estoy revisando todos los post que se hicieron, más especificamente sobre el Passat, y hay varios que me interesan donde muestran como desarmar o reparar alguna parte del auto, pero las imágenes ya no están, solo aparecen los textos y se pierde información valiosa sin las fotos, ya que muchas indicaciones están contempladas sobre las mismas imágenes.
Mi consulta es saber si se puede volver a subir dichas fotos, sé que es algo loco pero el que no llora no mama dicen por ahí.

gracias!

Masedina
25/03/2017, 23:09
El Passat 3C en Europa es un coche que se dejó de fabricar hace unos 6 años, le sustituyó el 3C+ y este modelo a parte de venir muy equipado no era problemático, con lo cual apenas sus propietarios tuvieron que desarmar para reparar o reequipar. Los propietarios de aquellos coches, muchos con 10 años o más los han vendido o aunque siguen con ellos ya no nos dedicamos a desarmar o reequipar porque sinceramente los coches están al final de su vida útil y no merece la pena.
Siento no poder ayudarte pero es lo que hay.
Cuando hablo de vida útil estoy hablando de que el coche es operativo al 100% y hay recambios cosa que en ciertos apartados el 3C empieza a ser ya ser irreparable por el alto coste de los mismos y el bajo precio o valor residual del coche.

Facundo Sebastián Ronchi
29/03/2017, 21:53
ok Masedina, gracias por la respuesta igualmente.

Slds!