PDA

Ver versión completa : Al acoplar la reversa no se enciende la luz de marcha atras



serfra
01/04/2017, 19:57
Buenas tardes, tengo un vw Passat B7 2012, y de un día para el otro dejó de encender la luz de marcha atrás al acoplar la reversa y de encender la pantalla del navegador para los sensores de estacionamiento traseros, aunque estos funcionan perfectamente si los conecto manualmente. Lo que un electricista pudo comprobar es que las bombillas están bien y que no le llega corriente al bulbo instalado en la caja de cambios. No pudo hallar al fusible correspondiente si es que lo tiene o el lugar de la caja en que dichos cables están conectados. Si alguien le ha ocurrido esto o conoce sobre la instalacion eléctrica del auto, agradecería mucho su ayuda, no quiero seguir recorriendo talleres y que toqueteen el auto. Saludos

neteiris
01/04/2017, 23:12
De que zona eres? Si estás por Madrid podríamos echarle un vistazo

serfra
01/04/2017, 23:27
Gracias por tu pronta respuesta pero lamentablemente soy de Buenos Aires, Argentina, si puedes orientarme te lo voy a agradecer mucho. Saludos

neteiris
02/04/2017, 21:12
Si, es verdad, estas a un pasito. Voy a mirarte los esquemas y te digo de donde se alienta.

serfra
02/04/2017, 23:37
Espero tu respuesta, sería de mucha utilidad para mí. Gracias

serfra
07/04/2017, 01:19
Hola quiero en primer lugar como ya lo hice por mensaje privado, agradecer a Neteiris por su enorme paciencia para responder mis preguntas y además colaborar con la solución del problema. En segundo término informar a todos los foreros que ha hallado la solución al problema, para que lo tengan en cuenta para similares casos. El problema no estaba en un fusible ni en el cableado, ni en el conmutador de marcha atras, sino en el botón del espejo retrovisor interno. En mi auto el espejo posee un botón en la parte inferior que tiene tres posiciones, una de ellas desactiva las luces de marcha atrás y la activacion de la pantalla para el asistente de estacionamiento. Ese botón activa la función anti-deslumbramiento. Bueno saludos a todos gracias¡!

neteiris
07/04/2017, 12:17
Muchas gracias, la verdad que si hemos mirado cables. Je je je. Saludos