PDA

Ver versión completa : Donde venden Pintura para Passat LC8Z Mocca



jesuwakamole
05/04/2017, 00:04
Hola.
Ante todo muchas gracias por compartir la información en este foro, gracias a ello he conseguido entrar en la campaña de cambios de inyectores de un Passat 3c 2.0 tdi 140cv y con ello he ahorrado un montón de dinero en reparaciones de un problema generalizado y culpa de ellos.
Ahora tengo el embrague a punto de romper pero ya no me hacen caso ninguno ya que el coche tiene casi 11 años y tan solo 100300 Km .
El coche empezó a darme ya problemas desde el primer día y no es coña, ese dia casi me trago a uno porque no frenaba. me dijeron despues que la centralita de los frenos se habia roto, se habia desconfigurado.
Como muchos me a tocado sufrir algunas penurias que ya conocéis pero la ayuda que necesito es de chapa.(como la que estoy metiendo, jejeje).

Estoy buscando la pintura " LC8Z Mocca " de mi coche para poder pintar yo mismo las dos puertas del lado del conductor. De un golpe el otro dia me las machacaron. No pienso llevarlo al taller a repararlo!! lo pintare como pueda.

¿Alguien sabe donde conseguir 1 litro de base y también laca para el acabado?

Muchas gracias y un saludo.

Masedina
05/04/2017, 16:05
Hola, Jesús, desde hace poco tiempo me caracterizo por ser un poco " borde" por decir las cosas claras y ser bastante brusco en mis comentarios.
Vamos a ver, si no sabes donde comprar la pintura del coche ni la laca de acabado ¿Cómo vas a pintar el coche?
Hay cosas que directamente no se pueden hacer, por utillaje, conocimientos y técnicas de aplicación es muy difícil conseguir ciertas cosas, unas veces por la ley, otras veces por intereses comerciales acceso a clientes hay cosas que no se pueden conseguir.
Es bastante difícil que un fabricante internacional de pinturas suministre a particulares, por ser productos químicos sometidos a normativa sobre emisiones de compuestos organicos volátiles etc. y se necesitan unas instalaciones que cumplan con ella. Vamos que bajo cuerda te lo pueden dar pero viene la segunda parte, ¿como lo vas aplicar? ¿Cómo vas a hacer la mezcla?¿donde?
Si andas pillado de dinero trata de buscar a alguien que te lo pueda hacer por 150 euros las 2 puertas porque si lo haces tú sin saber vas a dejarlo peor que estaba.
Lo siento pero hay cosas que son así, yo no puedo planificar una culata en casa con una lima, ni puedo enderezar una carrocería estirando de un pilar del garaje, jode y jode mucho soltar dinero pero es que hay cosas que no hay más remedio.