PDA

Ver versión completa : Compresor aire A.A



alsamora
11/04/2017, 19:52
Se me a roto el compresor del aire acondicionado,sabéis alguno si vale mucho la broma?Passat 3c 110cv edition Plus 2010.Sale aire frío a los 10 minutos de estar funcionando,el de taller me han dicho que es el compresor. :shock::shock::cry:

pcisla
11/04/2017, 20:33
Una pregunta tonta, has probado a recargarlo antes? Imagino que si, pero no das más datos. Trabajo en una tienda de repuestos, si fuese compresor te recomiendo que no montes uno de la marca hella, fallan todos en nuestros coches, al menos todos los que hemos vendido para estos modelos han fallado en dicha marca

alsamora
12/04/2017, 11:54
Si perdona,vaciado y recarga,me comenta mi mecánico que es seguro el compresor 90%.pero que había que mirarlo con mas detalle.

Manixpat
12/04/2017, 17:15
A mi me dijero una vez (no se si es cierto) que el compresor o va o no va, vamos que si hecha aire frio, va, lo dejo hay.

alsamora
12/04/2017, 17:48
Hoy lo he cojido y sobre los 5 minutos circulando a empezado a salir aire frío.Antes aire natural.Me lo cargaron el año pasado en una tienda de esas rápidas.El mecánico me a dicho que hay avería que no da los relojes de carga como debería a no ser que le funcione mal el aparato al mecánico.Lo dudo,miraré una 2 opinión haber si salgo de dudas.

pedran
14/04/2017, 17:39
Los compresores de esa época salieron algunos malos , el mío se lo tuve que cambiar en un servicio oficial por uno rectificado , les monte follon y al final la marca se hizo cargo de la pieza y yo de la mano de obra , aún así solté 340€ . Mano de obra y pieza cuenta con 800-900 €.

alsamora
17/04/2017, 00:53
Madre mía y yo sin garantía.mas mimado que está el canalla.

Bister92
30/05/2017, 00:42
el mio cuando se rompio, aire frio 0, me suena a que manixpat tiene razon, porque mi mecanico comprobo si le entraba corriente cuando encendia, y viendo que si y no enfriaba era de ahi y efectivamente.

alsamora
30/05/2017, 13:09
Pues tiene toda la pinta,10 minutos aire caliente y luego enfría como un descosio.Hasta que pete.

alsamora
09/06/2017, 20:03
Al final a sido carga y me querían cobrar 1000 pavos por cambiar compresor,ni feuvert hizo la carga y el mecánico de otro taller se iba a por el compresor sin comprobar nada.Al final una 3 opinión de otro taller,lo cargo me dijo Pruébalo y si va bien vienes y pagas.Perfecto.

Manixpat
09/06/2017, 21:03
Al final a sido carga y me querían cobrar 1000 pavos por cambiar compresor,ni feuvert hizo la carga y el mecánico de otro taller se iba a por el compresor sin comprobar nada.Al final una 3 opinión de otro taller,lo cargo me dijo Pruébalo y si va bien vienes y pagas.Perfecto.

Me alegro fuerá eso, como comente, si va, va, no me engañaron, je, je, ahora tienes que mirar por donde pierde el gas, es muy fácil, no se como no te lo han comprobado, pues te lo perderá pasado el tiempo y estarás igual, cuánto tiempo? puede ser en una semana como que pierda lo suficiente en un año para que no vuelva a funcionar bien, como te digo el que te lo cargo debe saber hacerlo y es muy sencillo, si es un poro en alguna tubería hay muchos productos para sellarla.