PDA

Ver versión completa : El pasado sábado encargé por fin mi Passat.



JaviGti
06/03/2006, 16:54
Hola amigos/as,

Llevo todo el fin de semana intentando entrar en esta web, pero por problemas de mejoras y demás no he podido hacerlo hasta esta tarde, el pasado sábado 04 de marzo por fin hice el encargo de un Passat TDI 2.0 con DSG Highline y muchos extras, al final el color ha sido beige trigo y con cuero-alcántara beige con inserciones en madera de nogal en el salpicadero, toi como loco por recibirlo, aunque toca esperar hasta finales de marzo, ya os iré contando fechas y demás, un saludo a to2 y pronto seré afortunado en tenerlo.

salu2

pas-pas
06/03/2006, 17:27
Enhorabuena por tu decisión. Has pedido n coche muy completo.

Y el plazo de entrega parece muy bueno, algo menos de 2 meses, con todos los extras que le has metido.

Ahora toca esperar.

*Puk*
06/03/2006, 17:31
Sólo hasta finales de Marzo???
Eso no es espera ni es nada, el mio llegará a finales de Agosto

fulltdi
06/03/2006, 17:35
Aunque ya te he felicitado por el otro foro te lo digo aqui tambien, enhorabuena por ese pedazo de coche que te has pillado.


aunque toca esperar hasta finales de marzo, ya os iré contando fechas

Supongo que te refieres a finales de mayo no? si es que los nervios..... :mrgreen:

saludos.

JaviGti
06/03/2006, 17:46
Jjjje, efectivamente me equivoqué con las prisas, a finales de mayo me lo dan, joer si me lo dieran a finales de marzo estaría votando, jjje.

salu2 a to2



:risas: :shock:

Passsat
07/03/2006, 01:39
Enhorabuena por tu adquisición, que te sea lo mas leve posible la espera.
Saludos.

jmb
07/03/2006, 08:14
Enhorabuena por tu elección. Todo un cochazo. Ahora toca esperar, pero con este foro se hace más llevadero :mrgreen:

JaviGti
07/03/2006, 18:13
Enhorabuena por tu elección. Todo un cochazo. Ahora toca esperar, pero con este foro se hace más llevadero :mrgreen:

Gracias amigo, la verdad es que no hay un solo día que no entre en este maravilloso foro para leer cosas sobre mi futuro coche, si no fuera por esto la espera sería angustiosa, joer si es que no paro de pensar en el, toi como un chikillo enamorao, jjjje.

salu2 :oops:

Aquiles
09/03/2006, 21:38
Enhorabuena JaviGTi, con la movida del foro no podia entrar ¿? y es por ello que no he podido felicitarte primero por tu adquisicion.

Veo que las fotos del passat de JUL te han convencido, la verdad es que el coche en ese color y su interior queda muy elegante.

Saludos

xano
18/03/2006, 04:45
Enhorabuena compañero, yo hasta junio nada de nada asi que intentare no pensar mucho porque me pongo nervioso jeje

guille_ghs
18/03/2006, 12:31
La combinacion beige trigo y la tapiceria crema con nogal va a quedar... Uff... De las mejores combinaciones me parece a mi

Muy completo lo has pillado si señor, en cuanto lo tengas fotos!!

adrianglez
18/03/2006, 18:27
Enhorabuena, has tomado una buena decisión.
Con los plazos de entrega, yo estoy que muerdo. Lo encargué el 12 de Enero, el comercial me dijo que estaría aproximadamente en tres meses, con lo que calculaba que en Semana Santa podría hacerme un viajecito. El viernes pasado 17 de marzo, llamé al conce para preguntar como va la cosa a fin de ir preparándome el mencionado viajecito, pero me han dicho que aún no salía el número del chasis en el ordenata :( :cry: :evil: , con lo cual aún no comenzaron ni a fabricarlo.
En fin. Será cuestión de tener paciencia, haber si para Mayo... :silbar: :silbar:

SERTORIO
19/03/2006, 02:17
Hola amigos!!! Acabo de registrarme en este foro tan interesante.

Yo tambien he encargado un passat 140 tdi advance con DSG y el plazo aproximado que me dan son 5-6 meses ¿Es normal?

Viendo las "máquinas" que teneis por aquí, el mio va a ser un poco más modesto, sólo llevará el volante multifunción y la radio mp3, porque en casa somos varios y todos musicoadictos.

Yo antes de decidirme por el passat he visto casi de todo, y al final....... escogí el que tenia pensado desde el inicio. Espero no haberme equivocado ¿Qué pensais?

manologomez
19/03/2006, 02:42
Yo también estoy esperando un tdi 140 advance pero con cambio manual. Que sabes del coche, lo has probado, que impresion te ha causado en cuestion de suspensiones y de comodidad de los asientos?
Espero tus respuestas. Un saludo.

JaviGti
21/03/2006, 07:54
Enhorabuena compañero, yo hasta junio nada de nada asi que intentare no pensar mucho porque me pongo nervioso jeje

Gracias Xano, la verdad es que esto de esperar es un rollo, pero valdrá la pena y el tiempo pasa volando, mientras tanto a echufarnos al foro para leer impresiones de los que ya lo tienen y a seguir soñando con nuestro querido Passat.

un saludo amigo :ok:

JaviGti
21/03/2006, 07:58
La combinacion beige trigo y la tapiceria crema con nogal va a quedar... Uff... De las mejores combinaciones me parece a mi

Muy completo lo has pillado si señor, en cuanto lo tengas fotos!!


Gracias Guille, la verdad es que la elección del color es de lo que más me costó, incluso discutí con la parienta, en un principio estuve apunto de elegir el negro o mocca, ambos efecto perla, pero acordándome de los años vivídos con mi actual coche un Peugeot 406 en burdeos metalizado, que es muy bonito, pero joer que sucio, y bueno yo curro en Madrid y el coche está muchas horas en la calle, pues eso que había que buscar un color menos cantoso para los enemigos de arañázos y demás, polvo, lluvia, etc,.. y bueno el beige lo ví en este foro, un forero lo tenía y me gustó bastante en combinación con los asientos beige y la madera de nogal, queda muy bien, asi que espero no haberme arrepentido, y si he cogido muchos extras, lo que me ha subido un poco el precio final, pero como espero que me dure muchos años, pues na, había que darse el capricho.

un saludo :gracioso:

JaviGti
21/03/2006, 08:00
Enhorabuena, has tomado una buena decisión.
Con los plazos de entrega, yo estoy que muerdo. Lo encargué el 12 de Enero, el comercial me dijo que estaría aproximadamente en tres meses, con lo que calculaba que en Semana Santa podría hacerme un viajecito. El viernes pasado 17 de marzo, llamé al conce para preguntar como va la cosa a fin de ir preparándome el mencionado viajecito, pero me han dicho que aún no salía el número del chasis en el ordenata :( :cry: :evil: , con lo cual aún no comenzaron ni a fabricarlo.
En fin. Será cuestión de tener paciencia, haber si para Mayo... :silbar: :silbar:


Joer, pues no entiendo como tardan tanto en fabricarlo, esperemos que al final lo tengas para S.Santa, joer sienta muy mal hacerte a la idea de que lo vas a tener para unas fechas y que luego no te lo den, de todas maneras piensa que para el veranito lo tendrás y podrás disfrutarlo a tope, yo sigo esperando ansioso hasta finales de mayo.

un saludo

:ola:

JaviGti
21/03/2006, 08:03
Hola amigos!!! Acabo de registrarme en este foro tan interesante.

Yo tambien he encargado un passat 140 tdi advance con DSG y el plazo aproximado que me dan son 5-6 meses ¿Es normal?

Viendo las "máquinas" que teneis por aquí, el mio va a ser un poco más modesto, sólo llevará el volante multifunción y la radio mp3, porque en casa somos varios y todos musicoadictos.

Yo antes de decidirme por el passat he visto casi de todo, y al final....... escogí el que tenia pensado desde el inicio. Espero no haberme equivocado ¿Qué pensais?

BIENVENIDO SERTORIO!!!!, espero que te guste este foro y que podamos verte más amenudo. Joer hasta ahora los pedidos venían a ser de 3 meses en el modelo que indicas, a mi por lo menos es lo que me dijo el comercial del conce, 5 o 6 meses me parece una pasada, pero como cada vez se venden más Passat, a lo mejor ahora es lo que tardan, jooo a mi ya se me hace largo 3 meses si tengo que esperar el doble me da algo, pero bueno, lo importante es que no, no te has equivocado te vas a llevar todo un carrazo del cual no te arrepentiras amigo.

un saludo :adoravw:

JaviGti
21/03/2006, 08:06
Yo también estoy esperando un tdi 140 advance pero con cambio manual. Que sabes del coche, lo has probado, que impresion te ha causado en cuestion de suspensiones y de comodidad de los asientos?
Espero tus respuestas. Un saludo.

Amigo Manolo, yo probé el Passat manual en el conce y me pareció una pasada, la variante Highline quizás lleve una suspensión algo dura, o eso dícen, pero a mí me pareció correcta, los asientos de cuero y alcantara la mar de cómodos y los de tela tb, son amplios y sujetan muy bien al cuerpo, has elegido un buen coche.

:aplausos: