PDA

Ver versión completa : Presentación y duda silla de coche bebé



Fran Torregrosa
08/06/2017, 12:32
Buenos días!
Me presento:
Tengo un Passat B8 Sport 2.0 TDI 150CV (+bola de remolque extraíble)

Os expongo mi situación:
El otro día, inocente de mí, compré una silla de bebé de tipo I-Size de la marca Be Cool siendo el modelo Nadò O3.

Pues cuál fue mi sorpresa cuando al situarla en el asiento trasero del coche veo que la niña de 9 meses (en su máximo reclinado) se quedaba muy incorporada.

Por suerte pude devolverla sin ningún problema.

Entonces aquí va mi duda: ¿A alguien más le ha pasado con el passat esta situación? ¿Qué silla de coche tenéis vosotros?

Esto es una locura, además de mirar que sea a contra marcha y que sea isofix, vamos, el estándar i-size, ahora tengo que mirar también el reclinado máximo.

Ahora estoy mirando las Römer y Cybex, que parece que tienen más inclinación. ¿Alguna sugerencia?

amador68
08/06/2017, 13:02
Hola Cybex sin dudarlo. Suerte.

Botas1986
09/06/2017, 18:39
Buenas
Yo tengo un passat b7 variant y la que tengo es esta: http://www.klippan.es/?page_id=44
Es a contra marcha, va bien reclinado (tiene 3 posiciones segun va creciendo) y vale desde el nacimiento hasta los 18Kg
Tiene los dos sistemas de anclaje: Isofix o cinturón. Mi hijo tiene ahora 10 meses y lleva ya usandola 6

Fran Torregrosa
11/06/2017, 00:43
Gracias chicos por los consejos, desconocía la Kiss. Le echaré un vistazo y te cuento.

Fran Torregrosa
29/11/2017, 11:34
Al final he cogido la GB vaya i-size, que es del grupo cybex.
La sensación de seguridad es alta, va con isofix, el reclinado a contramarcha es suficiente (incluso con la inclinación del asiento del passat) y aún con la pata al suelo me permite llevar el transportín de mi perrita en los pies, por lo que compra recomendada.

Un saludo comunidad!!