PDA

Ver versión completa : Indicador tapa de depósito de combustible abierta



Passsat
07/03/2006, 01:43
Hola, ayer llevé abierta la tapa del depósito de combustible sin darme cuenta y no me lo indicó ningún testigo.
He leído en el manual que: "en caso de que no se haya enroscado correctamente el tapón del depósito de combustible, se enciende el testigo de control del cuandro de instrumentos. Asimismo puede que en el cuadro de instrumentos aparezca un mensaje informativo o las operaciones necesarias a realizar" (página 46 del cuaderno 3.2).
También he probado esto último (lo de dejar desenroscado el tapón) y no me se me enciende nada de nada.
Quisiera saber si a vosotros os funciona el testigo de "tapa de depósito de combustible abierta".
Muchas gracias.

Jibma
07/03/2006, 08:17
Pues no.

Asi de claro y conciso.

josegue
07/03/2006, 11:08
A mí tampoco se me ilumina el testigo, apuntar otra cosa que podréis hacer con el Vagcom cuando se os acabe la garantía, porque claro está mientras tenga la garantía por lo menos yo no me atrevo.

Otros pilotos o luces que no se me encienden:
luz de posición o cruce(que estaría bien).
Luz roja bajo puerta(me aseguran que el modulo confort del advance no lo lleva, pero yo no me lo creo).
Luz de los pies del conductor o copiloto(idem que el anterior)
etc

berto
08/03/2006, 23:46
y esa función no la pone con un asterisco o algo así? porque al menos eso no lo llevaban todos, sólo en ciertos coches gasolina que cumplían la EU4 por diferencias de presión

Jibma
10/03/2006, 09:48
He releido el manual e indica que el encendido de este indicador depende del equipamiento del vehículo.

jul
10/03/2006, 13:08
He releido el manual e indica que el encendido de este indicador depende del equipamiento del vehículo.

Si, si eso está claro, pero la verdad es que dice muy poco. ¿Que equipamiento?.
Mi coche es un Highline y supongo que lleva el equipamiento más alto, sin contar cuando son extras. Y tampoco se me enciende.
O sea que ........ un rollo, ¿no???????

http://img226.imageshack.us/img226/4550/img0504copia1do5tv.th.jpg (http://img226.imageshack.us/my.php?image=img0504copia1do5tv.jpg)

Jibma
10/03/2006, 13:20
Daba por seguro que los Highline lo llevarían, pero si comentais que tampoco, dependerá del país, o que quizá lo hayan puesto antes de que lo empiecen a montar en los coches, y así cuando empiecen a salir con este aviso no tienen que imprimir un nuevo manual.