PDA

Ver versión completa : Sensores traseros aparcamiento conexión



Torerin
08/07/2017, 17:26
Hola a todos..

He adquirido un pack de sensores los cuales parecen tener buena pinta.
Son de los que quedan " a ras " del paragolpes con lo que el aspecto parece que es algo mejor.
No sé realmente como en algunos post realizan la instalación con el positivo del mechero o la toma de contacto y otros no .

A mi solo me quedan dos cables, rojo y negro.
Rojo al positivo de la marcha atrás y negro a masa , no?
Lo que no sé es si puede tener algún consumo de batería de esta manera.

Cuando lo tenga instalado subiré algunas fotos.

Saludos!!

emigolf
09/07/2017, 13:37
hola yo lo monte asi en golf 4, rojo a positivi de marcha atras y negro a masa, y todo perfecto no consume nada ya que al no dejar la marcha atras puesta no tiene corriente, en passat no lo se pero deveria de ser igual

Torerin
09/07/2017, 14:45
hola yo lo monte asi en golf 4, rojo a positivi de marcha atras y negro a masa, y todo perfecto no consume nada ya que al no dejar la marcha atras puesta no tiene corriente, en passat no lo se pero deveria de ser igual

Perfecto Emigolf...
Imaginaba que era así.
Lo que quiero es asegurarme ya que he visto varios montajes y no sabía el por qué.
Si alguien tiene esa conexión al mechero podría explicarlo... Ya es curiosidad jejej.
Saludos

isaach25
15/07/2017, 01:41
Yo trabajo en taller vw y el correcto montaje es como lo has realizado tu.

isaach25
15/07/2017, 01:49
El coger corriente de la toma de mechero normalmente se hace por si kieres monttar delanteros pero con interruptor o traseros pero sin insertar la marcha atras.(Lo tuyo es como se debe montar para evitar consumos.)Un saludo y espero haberte esclarecido tus dudax que para eso estamos. Un saludo y para lo k necesites.

Torerin
18/07/2017, 21:21
Pues si , de aqui a poco lo termino de instalar y ya comentaré como va .
ME están pintando el parachoques y en breve me lo darán.
Saludos!!