PDA

Ver versión completa : Presentacion de un futuro propietario ( Consejo antes de la compra, gracias)



Pegaso282
16/07/2017, 12:57
Muy buenas,
Soy nuevo en estos lares.
Estoy a punto de comprar un Passat 2.0 de 140cv del 2009 ( creo que es B6) con poco mas de los 100.000km.
El coche es manual.
Me gusta su estado pero desconozco problemas que podria tener por años y kilometros, como el EGR etc.
Algún consejo.

Gracias

pidexo
17/07/2017, 16:53
Bienvenido

amador68
18/07/2017, 10:38
Hola, pues por experiencia no te lo aconsejaría. Éste no tiene los problemas de inyectores pero si botones de freno eléctrico, inmovilizador, bomba de combustible, tándem... yo no lo haría, de todas maneras suerte.

Pegaso282
19/07/2017, 15:26
Creo que es una loteria, como todos los coches.
Me han dicho de todo y mas cosas buenas que malas, con lo que me lo quedare.
Un saludo y gracias.

amador68
20/07/2017, 10:33
Creo que es una loteria, como todos los coches.
Me han dicho de todo y mas cosas buenas que malas, con lo que me lo quedare.
Un saludo y gracias.

Te gustan los juegos de azar, es tu decisión, de lotería como en todos los coches nada de nada... mete en google avería tándem y a ver que sale... luego aprovecha que estás en este buen foro y bucea por las averías recurrentes de este coche y con ese motor (salvo inyectores igual de "fiable" que el BKP) y luego, te iba a decir que decidieras, pero veo que ya lo tienes decidido. De verdad te deseo suerte.

JASAVI
24/07/2017, 19:14
Como bien dices sí que es una lotería comprarse un coche, de todas maneras por mi experiencia con el passat, el que yo tengo es como el que te has comprado, el mío es del año 2008 con motor common rail como el tuyo. Por mi experiencia personal, ahora tiene 163.000 km, estoy encantado con el coche, no he tenido, por el momento, averías graves y el motor va muy suave, no consume aceite, es muy contenido en consumos y no tiene problemas de inyectores como sí tenía el anterior motor BKP.