PDA

Ver versión completa : Passat b8 y sin radares, se pueden instalar??



galan.samu
28/08/2017, 18:20
Buenas tardes, he estado leyendo por aqui que alguno lo ha echo en el discover pro, pero yo tengo el media, me gustaria que me avisase de los radares fijos por lo menos, algun enlace para poder descargarlos e instalarlos?

gracias a todos.

lito-277
28/08/2017, 18:26
Hola Galán

No te puedo ayudar ya que no tengo ese coche pero por si acaso te voy a preguntar!!

Sabes si tu equipo va con androide o windos?

Si fuese con androide te podría recomendar Radardroid versión Full

Va de lujo

Si no....mientras consigas hacerlo en tu equipo, lo puedes instalar en tu teléfono y mediante el bluhetoot te avisara por los altavoces de los radares.

Haber si se pasa algún compañero que te pueda ayudar mejor que yo.

galan.samu
28/08/2017, 18:31
Hola Galán

No te puedo ayudar ya que no tengo ese coche pero por si acaso te voy a preguntar!!

Sabes si tu equipo va con androide o windos?

Si fuese con androide te podría recomendar Radardroid versión Full

Va de lujo

Si no....mientras consigas hacerlo en tu equipo, lo puedes instalar en tu teléfono y mediante el bluhetoot te avisara por los altavoces de los radares.

Haber si se pasa algún compañero que te pueda ayudar mejor que yo.

Hola lito-277, te refieres a descargar la aplicacion en el movil?? y asi te avisara??

lito-277
28/08/2017, 20:31
Si... De momento para que vallas tirando


El navegador del coche.... Que sistema operativo usa?

Si fuese androide te serviría también

Si quieres el radardoir full mamdame un MP y te paso enlace de descarga

Lo bueno de esa App que siempre se actualiza y te canta las nueva cámaras de cinturón de los paneles. Si en la zona donde estas en ese momento esta el pájaro de trafico con el radar,etc...

La puedes llevar en segunda pantalla y sigue funcionando ,en configuraciones puedes activar o desactivar lo que te interese.

Yo tengo Androide en el coche y llevo el Maps junto con el radardroid

galan.samu
29/08/2017, 08:23
Gracias a lito-277 por su aportacion.

antxonc
29/08/2017, 09:58
Buenas tardes, he estado leyendo por aqui que alguno lo ha echo en el discover pro, pero yo tengo el media, me gustaria que me avisase de los radares fijos por lo menos, algun enlace para poder descargarlos e instalarlos?

gracias a todos.

Hola Galan, en el media tambien se puede instalar los radares

galan.samu
29/08/2017, 10:20
Hola Galan, en el media tambien se puede instalar los radares

buenas, tienes el enlace por ahi?? voy a probar

gracias

galan.samu
29/08/2017, 12:32
Muchas gracias, antxonc,.

antxonc
30/08/2017, 22:56
Ha funcionado?

galan.samu
24/09/2017, 12:45
Ha funcionado?

Acabo de instalarlos, funcionando.
pero un par de cosillas, no me deja poner avisar antes de...., solo pita cuanto estoy encima de los radares, y otra cosa pita aunque no lleve ruta a seguir.

galan.samu
24/09/2017, 12:46
Ha funcionado?

Acabo de instalarlos, funcionando.
pero un par de cosillas, no me deja poner avisar antes de...., solo pita cuanto estoy encima de los radares, y otra cosa pita aunque no lleve ruta a seguir.

galan.samu
25/09/2017, 20:54
Los he borrado al final, no me gusta el funcionamiento, pita cada dos por tres, y a veces sin haber nada cerca. Seguire con el. Movil. Una lastima

Patxeta
26/09/2017, 21:33
Buenas a todos

He estado cotilleando sobre la instalación de radares en el Discover Pro, y he encontrado esta página. Es de pago, creo que 9,90 Euros la actualización. Son los radares fijos de Europa. Alguien ha oído hablar de ellos??.
Os pongo el enlace
http://www.speedcamupdates.es/volkswagen-discover-pro-2-mib2-2017

antxonc
26/09/2017, 21:56
Los he borrado al final, no me gusta el funcionamiento, pita cada dos por tres, y a veces sin haber nada cerca. Seguire con el. Movil. Una lastima

En tu Navegador puedes conectar el movil?