PDA

Ver versión completa : Cambio de amortiguadores traseros B7/3C ¡¡



angelk
30/08/2017, 13:22
Hola a todos, tengo un problema con el cambio de los amortiguadores traseros, me explico.

Uno de los amortiguadores empezo a gotear liquido y ya ha empezado a sonar el golpe de los baches, solución cambiar los dos, voy a un taller y pido presupuesto....aproximadamente unos 220€ los dos con mano de obra...( Monroe)...por marca creo que estaran bien.

Los piden y cuando los reciben me llaman, llevo el vehiculo y un par de horas despues me llaman y me dicen que los amortiguadores recibidos no son los que lleva mi vehiculo, que no hay problema que se quedan con ellos y no me cobran nada, porque el error ha sido de ellos, pero que cuando recoja el coche me amplian la explicación.

Mi VW Passat es un B7/3C Variant diesel de 140cv del año 2011. (importado de Alemania, con 4 años).

El caso es que cuando voy a recogerlo me dicen que es la primera vez que ven este tipo de amortiguador en el Passat....es mas grueso que los que pidieron y que consultado con los diferentes suministradores desconocen esta referencia para este tipo de vehiculo. El taller al no encontrarlo consulta al SO de VW y efectivamente lo tienen........530€ c/IVA cada uno.:(:(:( y luego mano de obra del taller.

El amortiguador:

Sachs Ref. 894104000053 y Ref. de VW, 3CO 513 049 BT.

Buscando en San Google en una de las web ponia sus caracteristicas: Super Touring- Alta Carga. El caso es que este vehiculo traia Bola de remolque con conector de 13 contactos (Caravana), creo que sin usar porque a simple vista no se ve ni el mas minimo desgaste o roce...es posible que el primer comprador lo pidiese con este tipo de amortiguador por el tema de la Caravana??????.

Y bueno la pregunta despues del tocho.......alguien sabe que amortiguadores traen los VW Passat Variant del 2011 diesel 140cv ??????

Ooooo....es que lo llevan todos y no hay mas ?????

Buscando por internet y dando el modelo y todas las caracetristicas para poder comprarlo, ninguna de las web tiene esta referencia para el Passat Variant.....

A traves de un contacto que trabaja en VW, este coche salio de fabrica con ese tipo de amortiguador.

A ver si alguien sabe algo mas, porque mas de 1000€ en los dichosos amortiguadores es un paston...

Gracias por vuestra lectura........8)

amador68
30/08/2017, 15:34
https://volkswagen.7zap.com/es/rdw/

Esto lo ha posteado Abel1000 y te lo copio tal cual.

angelk
30/08/2017, 22:06
Muchas gracias por la información amador68.

Me pongo a ello a ver que puedo averiguar.

Salu2