PDA

Ver versión completa : Fallo claxon passat advance



macgiver
05/09/2017, 20:43
Hola a todos los foreros buenas tardes alguien sabe si Mutua Madrileña cubre el claxon, para mi va ha ser que no lo cubre pero bueno ante la duda.... ,porque me ha cambiado de sonido y suena como el de un Seat Ibiza para que os hagais una idea,en mi vida lo habia visto.
Venga muchas gracias amigos,saludos.:shock:

joseval
06/09/2017, 12:28
Y te merece la pena dar un parte para que te cambien el claxon ?

El passat lleva 2 bocinas, una de tono grave y otra de tono agudo. Lo que te ha sucedido es que una de las dos, seguramente la de tono grave, esté estropeada. A mí me pasó lo mismo.
Cambiarla es súper sencillo, puedes acceder a ellas desmontando la rejilla del antiniebla derecho y encontrar un repuesto en un desguace pues lo mismo. Te vale la de cualquier coche del grupo vag, lo único que puede variar es la forma del conector que puede ser redondo o cuadrado en función de la antigüedad del coche.

joseval
06/09/2017, 12:29
Ah, se me olvidó mencionar que un repuesto de bocina original ronda los 50€ y en un desguace sobre los 6€...

amador68
12/09/2017, 09:32
Se suele joder la bocina de graves, como bien dices lleva dos. Yo le puse una genérica que compré en eBay o amazon no recuerdo, 8 euros, le adapté el conector y a tirar. No hay mucho misterio, se accede quitando la rejilla del antiniebla izquierdo si no recuerdo mal. saludos.

macgiver
13/09/2017, 16:24
Muchas gracias amigo.

macgiver
13/09/2017, 16:26
Muchas gracias amigo