PDA

Ver versión completa : Consulta sobre RCD 300 y luz espejo cortesía



Savio
14/09/2017, 16:36
Buenas a todos. ¡Cuanto tiempo sin pisar por aquí! ¿Todo bien?

Mi Passat del 2005 está a punto de cumplir los 144.00 km y sin novedad, contento con él. Desde que en 2012 me dejó tirado por un inyector y enseguida me cambiaron los cuatro, cero problemas.

Mis dos consultas son las siguientes:

Como no creí que un coche de cinco millones necesitara añadir casi nada al equipamiento de serie, la radio que traía es la que tengo que usar. Lee solamente CD originales y a veces ni eso, le cuesta reproducir algunos, y de los grabados casi ninguno. Me he hartado y con los avances que hay, imagino que hay alguna forma sencilla de incorporar una toma USB para conectar un pincho con música en mp3 o cualquier otro formato. ¿Me equivoco? Había pensado acercarme a algún taller de electrónica, que lo harán mejor, pero temo el sablazo.

La otra consulta tiene menos importancia. Mi espejo de cortesía, el que va en el parasol, lleva una lucecita como todos, claro. Ya hace tiempo que se fundió y tampoco sé por qué, ya que apenas lo usé. No suelo maquillarme :lol: ¿Es sencillo de arreglar o que me lo solucionen en el conce?

Saludos para todos y gracias de antemano.

banderas
15/09/2017, 20:31
Hola Savio.
En lo referente al radio porque no te compras un rcd 510 que es tactil y va de lujo.
Yo en su dia lo hice, lo compre de segunda mano y vaya pedazo de radio, aparte depende del tipo de altavozes que lleves claro.
Supongo que por poco mas de 200€ podrias disponer de uno.

Espero haberte ayudado en este tema.
Saludos.

Savio
16/09/2017, 00:26
Hola Savio.
En lo referente al radio porque no te compras un rcd 510 que es tactil y va de lujo.
Yo en su dia lo hice, lo compre de segunda mano y vaya pedazo de radio, aparte depende del tipo de altavozes que lleves claro.
Supongo que por poco mas de 200€ podrias disponer de uno.

Espero haberte ayudado en este tema.
Saludos.

Hola.

Pues no sé qué saldrá mejor, si cambiar la radio o hacer la entrada de usb.

Altavoces, los que traía el coche, ocho en total. No soy un sibarita del sonido, pero para mi suena estupendamente.

Muchas gracias.

Saludos.