PDA

Ver versión completa : Como colocar la espiga de plastico en elevalunas trasero Passat 3C



todovale
27/10/2017, 17:30
Ando buscando algo muy concreto por el foro pero no llego a encontrarlo, quizá a alguno de vosotros, que seguro le ha ocurrido, puede indicarme.

El asunto es que el elevalunas trasero izquierdo de mi Passat 3C dejó de funcionar, aunque el motor hace el recorrido perfecto de bajar y subir. Desmonté el panel de la puerta y en la parte inferior hay una goma circular que retirándola, se ve claramente que la pieza de plástico que sujeta el cristal al soporte del elevalunas se ha caído/roto. He comprado esa pieza (consta de dos piezas concéntricas donde una se me te dentro de la otra para que expanda), pero no veo fácil como insertar una en el cristal y luego insertar la otra para expanda.
¿Me podéis orientar sobre cual seria la mejor y mas fácil forma de ponerla a ser posible sin tener que desmontar el panel de chapa?
Muchas gracias a todos de antemano.

Masedina
27/10/2017, 22:03
Desmontando el altavoz, se puede meter bien la mano y colocando el cristal en la zona que se vea por el agujero del registro.