PDA

Ver versión completa : Actualización mapas del navegador



Fran Torregrosa
15/11/2017, 12:49
Buenos días,
he buscado info en el foro de vagclub sobre esta página pero no he visto nada:
navigation.com (http://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqEurope-Site/en_GB/-/GBP/View-Promo?Page=VW_Europe&NewLocaleID=en_GB&NewDomainName=Navteq-NavteqEurope-Site&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light)

En esa página te puedes descargar gratis la actualización de mapas para los navegadores Discover Media, Discover Pro y Discover PQ.

En principio esa página es de la compalía "here" (Nokia), que es la que suministra los mapas a VW y otras marcas, incluso te muestran manuales (http://www.navigation.com/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/Navteq-NavteqEurope-Site/es_ES/-/GBP/View-Promo?Page=VW_Discover_Pro_PDF&NewLocaleID=es_ES&NewDomainName=Navteq-NavteqEurope-Site&cwt=application/ApplicationFrame_campaign_light).

¿Alguno la conocía? ¿Habéis probado a actualizar los mapas del navegador de esta manera?
Slds!!

airVAG
17/11/2017, 09:32
Hola, Fran:

Yo descargué de ahí los mapas que incluían España, Francia y Portugal (por no bajar el fichero completo) y los instalé en un Discover Pro sin problema siguiendo las instrucciones.
Suerte.

Fran Torregrosa
17/11/2017, 09:38
Hola, Fran:

Yo descargué de ahí los mapas que incluían España, Francia y Portugal (por no bajar el fichero completo) y los instalé en un Discover Pro sin problema siguiendo las instrucciones.
Suerte.

Gracias airVAG, al ver que no habían respuestas me sorprendía que nadie lo hubiera usado. Yo me he descargado el completo de 24GB, probaré a ver.
Un saludo.

Gorkalderete
22/11/2017, 10:29
Gracias airVAG, al ver que no habían respuestas me sorprendía que nadie lo hubiera usado. Yo me he descargado el completo de 24GB, probaré a ver.
Un saludo.

Cuando pruebes si va bien puedes poner aquí??
Gracias

Fran Torregrosa
27/11/2017, 11:22
Cuando pruebes si va bien puedes poner aquí??
Gracias

En cuanto saque 1 o 2 horas me pongo. Si tenéis nenes pequeños lo entenderéis.
:)