PDA

Ver versión completa : VOLKSWAGEN SOUND.



xavierfa
09/03/2006, 23:50
Estoy a punto de que me entreguen mi Passat pedido con radio rcd500 con volkswagen Sound y cargador de 6 cd,s con mp3, agradecería que alguien me explicara como distinguir si mi coche lleva Volkswagen Sound con el paquete de sonido digital o bien es solamente radio rcd 500 con cargador pero sin el paquete de sonido digital Volkswagen Sound.
Muchas gracias y un saludo a todos.

xano
10/03/2006, 00:04
Pues ya somos dos!! Yo tambien estoy interesado en saber que caracteristicas tiene y si vale la pena, porque yo voy a encargar mi Passat tambien con ese equipo de música.

*Puk*
10/03/2006, 07:16
Por lo que tengo entendido, ya que yo tambien lo tengo pedido así, lo diferenciarás por llevar 10 altavoces en vez de 8 y en el maletero en la parte izquierda en un compartimento llevarás una etapa de potencia.

totoito
10/03/2006, 09:23
Por lo que tengo entendido, ya que yo tambien lo tengo pedido así, lo diferenciarás por llevar 10 altavoces en vez de 8 y en el maletero en la parte izquierda en un compartimento llevarás una etapa de potencia.

Además es una delicia como suena, merece la pena, habeis hecho bien.

salu2

xavierfa
10/03/2006, 18:17
En el Variant que me van a entregar no encuentro en el maletero ninguna etapa de potencia, solamente dos tapas una a cada lado que estan vacias. He visto que el coche tiene dos altavoces en la puerta delantera, dos en la puerta trasera y uno más en cada tapa de los espejos retrovisores externos. Pueden ser estos los 10 altavoces del volkswagen sound system o debe llevar alguno más?
Agradezco vuestra ayuda.
Saludos a todos.

*Puk*
10/03/2006, 19:12
Yo solo te hablo de oidas y lo que me dijo el comercial, el mio aun tardará 6 meses en llegar

jmb
10/03/2006, 21:39
Yo llevo el sonido Dynaudio, con amplificador de 600 w y no veo la etapa de potencia. Lo diferencio por los emblemas de Dynaudio y ... por como suena. Me habeis dejado preocupado con lo de la etapa.

totoito
15/03/2006, 12:48
con el wv sound, los altavoces son 1 normal, 1 graves (juntos en la puerta) y uno de agudos (Twister) (al lado del retrovisor ), en cada puerta delantera (es decir, en total 6). + 1 normal y un twister en cada puerta trasera, es decir en total 4. Con lo que el total de altavoces son 10.

La tapa de potencia tampoco se donde está, pero puede ser lo que hay debajo del asiento del acompañante??

salu2

jmb
15/03/2006, 14:24
La etapa debajo del asiento del acompañante me suena mejor que en el maletero (que me he vuelto loco buscando, y nada) lo miro esta tarde y te digo algo totoito.

odeset
15/03/2006, 20:54
Hola,
Sgún el manual de reparaciones de radio y comunicacion, el ampli del sound system va debajo del asiento izquierdo. Bajo el asiento derecho va el telefono. En el maletero va la radio digital para USA.

jmb
16/03/2006, 08:09
Totoito, bajo el asiento del acompañante yo sólo tengo las salidas de aire. Bajo el asiento del conductor, sí parece haber algo, pero está tapado. odeset, ¿es esto a lo que te refieres?

jmb
16/03/2006, 08:26
Jejeje, la encontré, bajo el asiento del conductor, como decía odeset.

http://img82.imageshack.us/img82/6853/passatgrafik3vu.th.jpg (http://img82.imageshack.us/my.php?image=passatgrafik3vu.jpg)