PDA

Ver versión completa : UPSOLUTE. 1.8 T, TDi y N/A Reprogramaciones OBD



VAGSPEED
13/12/2004, 04:02
Nos presentamos en el foro profesionalmente, nos dedicamos a reprogramar en España como distribuidores de UPsolute ( www.upsolute.com)

Con Upsolute tienes una de las pocas posibilidades que hay en España de reprogramar vuestros 1.8 T via OBD (cubriendo el 75 % de las ecu´s de 1.8 T anteriores al año 2001 y la totalidad de las ecus actuales de 1.8 T y 2.7 Bi-T). Tambien podemos tenemos ya disponibles las ultimas evoluciones via obd para el R32. ( nachete??):silvar:

Tambien contamos con reprogramaciones para la totalidad de los motores TDI del grupo VAG, incluidos los nuevos 2.0 TDI edc-16, R5 etc...Asi como para los mas pequeños 1.6 100/1005 cv, 1.4 75 cv, 1.8 125 cv etc..

Tambien teneis la posibilidad de poder vuestra centralita de manera clasica e instalar un modulo de activacion radio frecuencia para poder conmutar a vuestro gusto entre el programa modificado y el programa de serie.

Para mas información, podeis contactar con los distribuidores de Upsolute oficiales en España:

CHIPODROMO

Av. Eduard Toldrá, 85
08800 Vilanova i la Geltrú/Barcelona
España

Tel. (00 34) 938 140 165
Movil (00 34) 625 958 200

www.chipodromo.com

E-mail: upsolute@chipodromo.com


UPSOLUTE GALICIA

Bexo, s/n - Dodro.
15982 La Coruña
tel: 981 804 811
movil:616 408 926
e-mail: upgalicia@upsolute.com
homepage: www.upsolutegalicia.com

VAGSPEED MOTORSPORT

C/ Aldebaran 74
ALALPARDO Madrid España CP 28130
Tf.: 615.167.774
fax: 91.620.21.00

e-mail: upsolute@vagspeed.com
homepage: www.vagspeed.com


101OCTANOS

Av. de Velázquez, 2
29003 Málaga.
tlf: 656 284 710
e-mail: pedroelmecanico@supercable.es

Coti
13/12/2004, 10:35
un trato muy bueno y en mi caso absolutamente encantado con el resultado de la repro :)

un saludo oscar!! :ok:

Eddie_1.8T
13/12/2004, 12:14
Digo lo mismo que Coti, la verdad que Oscar muy majo y muy atento, los resultados de la repro muy buenos, en breves igual te voy a visitar con un amigo y su S3.
Gracias y un saludo Oscar!!:D:D:D:D

vampirnet
13/12/2004, 20:12
Siempre que leo tu mensaje en "otros" foros, se me ponen los dientes largos, pero claro, (siempre hay un pero), para mi 1.6 de 100 cv, pocos caballos le gano con la repro, aunque si se le gana mas en el par motor, de 140 NM a 158 NM.

Ahora bien, compensa el gasto de dinero, para ese ganancia de par mortor?
Se nota la diferencia ?

No haceis descuentos, por menos caballos ?

jejeje, hay que intentar la rebaja.

PEPE_TDI
13/12/2004, 20:50
Ya veras en cuanto se entere nachete :mrgreen: . No quiero saber lo que puede pasar. Vagspeed cuantos cv se le pueden sacar mas al r32 si no es indiscrección?

Saludos

VAGSPEED
13/12/2004, 21:31
Ya veras en cuanto se entere nachete :mrgreen: . No quiero saber lo que puede pasar. Vagspeed cuantos cv se le pueden sacar mas al r32 si no es indiscrección?

Saludos

Potencia neta se consigue poca, lo bueno es mejorar la respuesta del motor, no sabemos por que pero al ser de las primeras versiones parece como si el soft original no estuviese lo depurado que debiera, el coche va como ahogado, podria dar una buena mejoria, pero habria que verlo in situ.

VAGSPEED
13/12/2004, 21:33
Siempre que leo tu mensaje en "otros" foros, se me ponen los dientes largos, pero claro, (siempre hay un pero), para mi 1.6 de 100 cv, pocos caballos le gano con la repro, aunque si se le gana mas en el par motor, de 140 NM a 158 NM.

Ahora bien, compensa el gasto de dinero, para ese ganancia de par mortor?
Se nota la diferencia ?

No haceis descuentos, por menos caballos ?

jejeje, hay que intentar la rebaja.

Ese motor lo hemos hecho ya en España en varias ocasiones, la gente queda contenta, ya sabes, tienes garantia de satisfaccion, si no te convence se te devuelve el dinero.

El precio no es inferior, incluso el coste de desarrollo de esa electronica es mayor que la de otros motores con mas ganancia :(

nando_7
13/12/2004, 21:47
Eso de la radiofrecuencia es q cuando kieres ta xipeao y cuando kieres es el motor en su version normal?eske le taba mirando eso al coche...xq solo la usaria en pocas ocasiones..y asin creo q sufriria menos el motor(taria como de serie..).

Salu2..nando_7

supercanedas
13/12/2004, 21:53
desde luego Oscar,el coche de nachete,e incluso su dueño agradecerian una puesta a punto...ese coche no anda como debiera

Vin G.
13/12/2004, 21:56
Yo prefiero radiocontrolar mi pie, jejeje, cuando quiero voy tranquilo y cuando quiero le meto mas cañita, jejeje.
Fuera de coñas, es buena opcion esa de poder intercambiar los programas, ya me informaras mejor eh Oscar?.
Saludos.

davids_yo
13/12/2004, 23:27
Cuanto se le puede sacar a un tdi 90cv modelo agr?

Golfo_Tdi
13/12/2004, 23:57
dais algun tipo de garantia¿?
El TDI 100cv bomba inyector q os esta dando normalmente de serie y una vez reprogramado¿?¿?

Gracias..

VAGSPEED
14/12/2004, 00:49
Eso de la radiofrecuencia es q cuando kieres ta xipeao y cuando kieres es el motor en su version normal?eske le taba mirando eso al coche...xq solo la usaria en pocas ocasiones..y asin creo q sufriria menos el motor(taria como de serie..).

Salu2..nando_7

Asi es, te permite intercambiar entre dos cartografias distintas.

http://www.vagspeed.com/ofertas.htm

VAGSPEED
14/12/2004, 00:56
Yo prefiero radiocontrolar mi pie, jejeje, cuando quiero voy tranquilo y cuando quiero le meto mas cañita, jejeje.
Fuera de coñas, es buena opcion esa de poder intercambiar los programas, ya me informaras mejor eh Oscar?.
Saludos.

1.8 T es posible, pero no recomendable, si lo haces mal tendras un gran problema :O
. solo TDI :D

VAGSPEED
14/12/2004, 00:58
Cuanto se le puede sacar a un tdi 90cv modelo agr?

116 cv con una version soft y 120 cv con una version strong y mas de 15 cv de diferencia a medio regimen.

VAGSPEED
14/12/2004, 01:03
dais algun tipo de garantia¿?
El TDI 100cv bomba inyector q os esta dando normalmente de serie y una vez reprogramado¿?¿?

Gracias..

Damos 2 años de garantia de software y centralita.

Normalmente nos estan dando con el programa estandar 134 cv y un nivel de opacidad inferior a la escala 2 en el opacimetro del CDV con una presion de turbo identica a la de serie. :silvar: Despues tenemos otra version algo mas potente cercana a los 142 cv con 10 cv mas en medios una opacidad mayor como consecuencia de no aumentar la presion de turbo en exceso. Un saludo.

Golfo_Tdi
14/12/2004, 07:40
la recomendable seria la de 134 pues¿?
Por cierto yo tengo el sistema long life en el coche (ese q las revisiones son cada 30.000-40.000km podria seguir teniendolo o tendria q volver al metodo antiguo¿?
Por la itv no habra ningun problemo no¿?

Gracias por la info cada vez toy mas convencido...

PD: tengo un amigo con un FR al q le icisteis la repro y es la ostia, se la izo FRAN de bcn.

VAGSPEED
14/12/2004, 13:36
la recomendable seria la de 134 pues¿?
Por cierto yo tengo el sistema long life en el coche (ese q las revisiones son cada 30.000-40.000km podria seguir teniendolo o tendria q volver al metodo antiguo¿?
Por la itv no habra ningun problemo no¿?

Gracias por la info cada vez toy mas convencido...

PD: tengo un amigo con un FR al q le icisteis la repro y es la ostia, se la izo FRAN de bcn.

Siempre puedes optar despues por algo mas potente, nuestros Updates son gratuitos lo que te hace optar por diferentes electronicas en funcion de la demanda.

Puedes seguir llevando el mantenimiento long life, otra cosa es que te lo recomiende personalmente, yo no lo haria, ni de serie.

La itv sin problemas, los limites de opacidad estan dentro de la legalidad.

Golfo_Tdi
14/12/2004, 13:40
muxas gracias por toda la info de veras, una ultima pregunta, la vW se puede percatar de dixa repro¿?lo digo pq el golfo aun ta en garantia y no la kiero perder.

Siento ser tan cansino :oops:

VAGSPEED
14/12/2004, 23:47
muxas gracias por toda la info de veras, una ultima pregunta, la vW se puede percatar de dixa repro¿?lo digo pq el golfo aun ta en garantia y no la kiero perder.

Siento ser tan cansino :oops:

Normalmente no, solemos hacer muchos coches de gama alta con poco kilometraje aun en garantia y no dan problema alguno.

Golfo_Tdi
15/12/2004, 07:54
y ahora creo q ya es la ultima duda q tengo, mi coche tiene unos 65.000km en dos años, es decir muxos km, es recomendable para alguien q ace muxos km¿?

ignfa
15/12/2004, 17:50
ME NIEGO HA HACER TRAMPAS REPROGRAMANDO MI COCHE, y menos despues de ganar a eddie, jeje, k pa uno k gano.... jjajajajaja

Jeje, de momento toy pelao...., jeje, ademas me sigo peleando con VAESA a ver k me dicen de mi actualizacion de Software, como dices oscar, me imagino k de potencia, como muchisimo a lo mejor se kdaria en los 250 caballos mas o menos k dan los ultimos 3.2 del grupo VAG, pero la subida de vueltas debera de ser muuuuucho mejor jejejje

VAGSPEED
15/12/2004, 19:10
y ahora creo q ya es la ultima duda q tengo, mi coche tiene unos 65.000km en dos años, es decir muxos km, es recomendable para alguien q ace muxos km¿?

Muchos km´s 30.000 al año??

yo le hice a mi ex-punto JTD 65.000 km el primer año.


8)

Javier
15/12/2004, 20:48
Hola Vagspeed, hace tiempo que he visto vuestra web y la verdad es que tenía intención de hacérselo al cumplir garantía (me queda más de 1 año), aunque si fuera posible reprogramarlo por OBDII me lo pensaría.
Decías al principio que esto era posible para los 1.8T; pero y para los TDI.
¿Podrías hacerlo en un Passat TDI 130 CV de este año?
Segunda cuestión, veo que por proximidad lo más cercano es Málaga (soy de Huelva); ¿no teneis pensado montar algo en Sevilla? (es que me cae a 90 Km, y así si hubiera algún problema. lo tendría al lado)

Un saludo.

VAGSPEED
16/12/2004, 00:41
Hola Vagspeed, hace tiempo que he visto vuestra web y la verdad es que tenía intención de hacérselo al cumplir garantía (me queda más de 1 año), aunque si fuera posible reprogramarlo por OBDII me lo pensaría.
Decías al principio que esto era posible para los 1.8T; pero y para los TDI.
¿Podrías hacerlo en un Passat TDI 130 CV de este año?
Segunda cuestión, veo que por proximidad lo más cercano es Málaga (soy de Huelva); ¿no teneis pensado montar algo en Sevilla? (es que me cae a 90 Km, y así si hubiera algún problema. lo tendría al lado)

Un saludo.

Con el passat tdi 130 no hay problema en hacerlo por OBD.2.

Te recomiendo que te pases por Malaga por cercania.... De otra forma unicamente te queda Madrid :(.

Javier
16/12/2004, 10:01
OK, veré si puedo hacerlo para este año que entra (lástima perder esa oferta de Navidad del mando a distancia).

Por cierto, ¿tienes alguna gráfica real de algún Passat TDI 130 CV de 6 hierros?

Saludos.

Eddie_1.8T
16/12/2004, 10:32
Tambien teneis la posibilidad de poder vuestra centralita de manera clasica e instalar un modulo de activacion radio frecuencia para poder conmutar a vuestro gusto entre el programa modificado y el programa de serie.


Explica un poco mas eso ya que me puede interesar, mi hermana pilla a veces mi coche y no me gustaria que se estampase por ahi....que coste aparte llevaria siendo que mi repro ha sido contigo?y voy desde Zaragoza?.... :silvar: :silvar: :silvar:
Gracias y un saludo :wink:

Vin G.
16/12/2004, 10:39
Eddie, te sale mas barato poner en tu coche un cartel de averiado cuando lo dejes aparcado en tu garaje, jejejej

VAGSPEED
16/12/2004, 16:17
OK, veré si puedo hacerlo para este año que entra (lástima perder esa oferta de Navidad del mando a distancia).

Por cierto, ¿tienes alguna gráfica real de algún Passat TDI 130 CV de 6 hierros?

Saludos.

Tengo graficas completamente reales del CDV de Madrid de tdi 130 cv con 6 velocidades. No de passat, pero si de A4, ibizas y a3, saludos.

VAGSPEED
16/12/2004, 16:19
Tambien teneis la posibilidad de poder vuestra centralita de manera clasica e instalar un modulo de activacion radio frecuencia para poder conmutar a vuestro gusto entre el programa modificado y el programa de serie.


Explica un poco mas eso ya que me puede interesar, mi hermana pilla a veces mi coche y no me gustaria que se estampase por ahi....que coste aparte llevaria siendo que mi repro ha sido contigo?y voy desde Zaragoza?.... :silvar: :silvar: :silvar:
Gracias y un saludo :wink:

No, no es posible hacerlo en tu 1.8 T :(

Javier
16/12/2004, 22:25
Hola, me interesaría ver las del A4.
Si puedes, publícalas o me la envías. Lo que prefieras.

Gracias y un saludo.

P.D: Me queda la duda si con la reprogramación por OBD2 (hablo de mi coche), te permite poner sobre la misma memoria, las 2 programaciones (la original y la vuestra). Porque interpreto, que la manera clásica es sustituir físicamente la memoría por otra de mayor capacidad, cuando dices:


VAGSPEED Escribió:

Tambien teneis la posibilidad de poder vuestra centralita de manera clasica e instalar un modulo de activacion radio frecuencia para poder conmutar a vuestro gusto entre el programa modificado y el programa de serie.

VAGSPEED
17/12/2004, 01:03
http://www.vagspeed.com/A3tdi130upsolute.gif

VAGSPEED
17/12/2004, 01:04
Si se hace por OBD, no tienes la posibilidad de montar el modulo , el remote switch va en conjunto con una eprom de doble capacidad. :D y se instala de forma clasica. soldando y desoldando.

Saludos. :wink:

Eddie_1.8T
17/12/2004, 01:15
Joer vaya pepino se queda,no?.....
Oye tienes una grafica de como se queda un Golf 1.8T AUM?
Eso si que molaria...:D:D:D:D :ok:

Javier
17/12/2004, 10:51
¿En el A4 es la misma?
¿Tienes alguna donde compare las curvas antes y después de la repro?

Gracias y perdona por tantas preguntas.

tomi
17/12/2004, 17:43
Hola vagspeed ! Estaría interesado en reprogramar mi golf 1.6 16V 105cv. Según he visto en vuestra web, teneis estadísticas para el de 8v (100cv). Se le puede hacer al mio ?? No tendrás ningún tipo de gráfica a mano no ? jejeje es que si es posible pensaba regalármelo por reyes :D :D

un saludo y muchas gracias !!

VAGSPEED
18/12/2004, 01:35
¿En el A4 es la misma?
¿Tienes alguna donde compare las curvas antes y después de la repro?

Gracias y perdona por tantas preguntas.ç

No tengo ninguna de serie, pero es mas o menos conocido cuanto rondan estos motores, 152-157 cv reales.

Coti
18/12/2004, 15:31
Joer vaya pepino se queda,no?.....
Oye tienes una grafica de como se queda un Golf 1.8T AUM?
Eso si que molaria...:D:D:D:D :ok:

el mio es un caso extraño, ya he ido dos veces al CDV, una con la diverter de origen y otra con la forge y ha dado exactamente la misma curva...y 198 caballos :twisted:

Javier
18/12/2004, 21:19
¿En el A4 es la misma?
¿Tienes alguna donde compare las curvas antes y después de la repro?

Gracias y perdona por tantas preguntas.ç

No tengo ninguna de serie, pero es mas o menos conocido cuanto rondan estos motores, 152-157 cv reales.

Sí, lo he escuchado muchas veces (aunque yo particularmente no me lo acabo de creer), pero es que nunca he visto la curva real (no sé que forma tiene); y era para comprobar si además de subir par y por consiguiente, potencia; tambien rellenabais algún bache en la curva.

Un saludo.

davicin
20/12/2004, 10:00
1) La oferta del mando a distancia ese ¿en qué consiste? ¿Eso es para una centralita externa o para una repro?
Estoy pensando en regalarme una repro para Reyes para mi Golf 1.9 TDI 130CV 6v. Dime que producto me recomiendas para ese modelo ¿Repro o centralita externa? Qué ganaria en ambos casos. Supongo que para arrastrar las nuevas llantas en 17" con los 255 de detrás me vendrá´de perlas la repro ¿Precio? Gracias.

VAGSPEED
20/12/2004, 14:27
1) La oferta del mando a distancia ese ¿en qué consiste? ¿Eso es para una centralita externa o para una repro?
Estoy pensando en regalarme una repro para Reyes para mi Golf 1.9 TDI 130CV 6v. Dime que producto me recomiendas para ese modelo ¿Repro o centralita externa? Qué ganaria en ambos casos. Supongo que para arrastrar las nuevas llantas en 17" con los 255 de detrás me vendrá´de perlas la repro ¿Precio? Gracias.

El remote switch no corresponde a una centralita externa, es un conmutador radiofrecuencia para alternar entre una reprogramacion y otra.

Tienes dos opciones:

reprogramacion por OBD.

reprogramacion clasica.

Reprogramacion clasica + remote switch.

El remote switch va ligado a la reprogramacion clasica.

polotdi75power
20/12/2004, 14:28
Y para un polo 9n 1.4 tdi 75 cv que teneis? Dime precios, y la famosa pregunta: dañará mi motor? no iria muy apretado mi motor?

VAGSPEED
20/12/2004, 14:29
Hola vagspeed ! Estaría interesado en reprogramar mi golf 1.6 16V 105cv. Según he visto en vuestra web, teneis estadísticas para el de 8v (100cv). Se le puede hacer al mio ?? No tendrás ningún tipo de gráfica a mano no ? jejeje es que si es posible pensaba regalármelo por reyes :D :D

un saludo y muchas gracias !!

No tengo curvas de esa preparacion, pero ya la hemos hecho alguna vez y a la gente le gusta el resultado, para mas info: info@vagspeed.com

polotdi75power
20/12/2004, 14:30
Eso del remote switch que coste adicional tiene?

VAGSPEED
20/12/2004, 14:32
1) La oferta del mando a distancia ese ¿en qué consiste? ¿Eso es para una centralita externa o para una repro?
Estoy pensando en regalarme una repro para Reyes para mi Golf 1.9 TDI 130CV 6v. Dime que producto me recomiendas para ese modelo ¿Repro o centralita externa? Qué ganaria en ambos casos. Supongo que para arrastrar las nuevas llantas en 17" con los 255 de detrás me vendrá´de perlas la repro ¿Precio? Gracias.

Si quieres simplemente la reprogramacion, te recomiendo hacerlo por obd.

Si quieres poder cambiar de reprogramado a serie en cualquier momento, te recomiendo el remote switch, hasta final de año a mismo precio que la reprogramacion.

VAGSPEED
20/12/2004, 14:34
Eso del remote switch que coste adicional tiene?

Solo hasta final de año 0 €

VAGSPEED
20/12/2004, 14:38
Y para un polo 9n 1.4 tdi 75 cv que teneis? Dime precios, y la famosa pregunta: dañará mi motor? no iria muy apretado mi motor?

Ese motor lo hice hace menos de 1 semana, el chico quedo encantado, suele estar por gti16, se llama alberto. Yo no pude probarlo, pero el dueño me comento esa tarde que la diferencia es abismal. Por cierto, su polo tiene 154.000 km :O con sus 3 cilindritos.. :D

Precio y mas informacion: info@vagspeed.com

JumperNeo
20/12/2004, 14:59
Hola!!!

yo tambien me he decido por la repro UPSOLUTE en el chipodromo Barcelona, ire con un amigo la segunda semana de Enero 2005, seremos 2 Golf el mio TDI 110cv y el TDI 90cv de mi amigo,ya os contaremos como quedamos!!!


salu2

dafer
20/12/2004, 23:20
Sobretodo a ver esas gráficas del antes y del después!! :). Suerte Jumper!!