PDA

Ver versión completa : Luz freno y posicion carroceria de un lado no funcionan B7 Variant



RubenE
07/12/2017, 15:07
Muy buenas!! me ha saltado el testigo de luz de freno izquierdo fundida. Están en la carrocería y, no sin esfuerzo, he conseguido sacarlas. No funciona ni esa ni la de posición que hay junto a ella (si funciona la de intermitencia), pero parece que no están fundidas, además no son de casquillo normal por lo que con el recambio que me venia no he podido probar a cambiarlas y ver si es eso.

Creéis que puede que no sean las bombillas?, es raro que dejen de funcionar ambas al tiempo, puede ser otra cosa?

Estoy muy perdido y debería pasar la ITV ya.

Gracias

robermustang
07/12/2017, 23:47
Hola , as comprobado los fusibles ?
Las luces suelen llebar un fusible para el lado IZQ y otro fusible para el lado DER .

RubenE
08/12/2017, 17:03
Gracias, he mirado los fusibles que hay junto al volante y no parece que haya ninguno fundido, en el manual no pone cuál es para qué pero todos parecen bien. Sabes si hay otros fusibles?

robermustang
09/12/2017, 02:12
Hola.
Comprueba el conector de las bombillas por si hay algún cable del conector cortado , pelado o en mal estado . El conector es un enchufe donde van barios cables al porta bombillas o bombilla .
Si tienes un tester comprueba si te llega los 12 voltios y si no quita las bombillas del otro lado que si lucen y las pruebas en el lado que no te lucen y a si sabremos si tienes corriente .

RubenE
09/12/2017, 14:21
Hola.
Comprueba el conector de las bombillas por si hay algún cable del conector cortado , pelado o en mal estado . El conector es un enchufe donde van barios cables al porta bombillas o bombilla .
Si tienes un tester comprueba si te llega los 12 voltios y si no quita las bombillas del otro lado que si lucen y las pruebas en el lado que no te lucen y a si sabremos si tienes corriente .

Muchas gracias, estoy de viaje, en cuanto pueda lo hago y os cuento

RubenE
11/12/2017, 19:51
Ya esta, he hecho lo que me has dicho, he probado con la luz del otro lado y efectivamente estaba fundida la bombilla, aunque no se notara, cambiada y resuelto. Al final solo es una bombilla la que hace las veces de posicion de carroceria y de freno.

muchas gracias @robermustang