PDA

Ver versión completa : Anular EGR o NO



anjiessa
04/01/2018, 21:03
Hola compañeros, antes que nada, presentarme pues es la primera vez que escribo en este foro, y antes que nada indicaros que soy del sur y mi nombre es Antonio, y soy un enamorado de la mecánica.
Bueno al lio.
Tengo un Golf TDI, 105 C.V. Del 2007 que este verano le limpie la válvula EGR, y claro se encendió el chivato, y asta que compre el Vag-Com, pues no se lo pude quitar el caso que en estos días se me ha encendido y esta vez NO SE BORRA, os mando datos del Vag-com:
http://i63.tinypic.com/ww0jvb.jpg
Supongo que esta rota, y he pensado anularla y claro estoy documentándome.
La verdad que llevo leyendo y no exagero todos los días aproximadamente 2 horas y estoy peor que antes.
De hecho, he devuelto la famosa chapa ciega.
Os pido asesoramiento:
Anulo totalmente la EGR.
Anulo solo parcialmente la EGR.
Compro la válvula y paso el Vag-Com y listo. Coste de la válvula sobre 60 E
En fin, que me decís

manolo675
05/01/2018, 17:27
una pregunta a partir de mayo que las itv se van a poner mas serios en el tema de contaminación. ¿ se darán cuenta que as anulado la válvula egr ?

anjiessa
05/01/2018, 19:37
una pregunta a partir de mayo que las itv se van a poner mas serios en el tema de contaminación. ¿ se darán cuenta que as anulado la válvula egr ?

Indiscutiblemente esa es una opción.
Pero claro hay otras.
Anularla parcialmente, totalmente, etc., etc., y sobre todo mejorar el coche.
En fin los compañeros, muchos, discuten la anulación, pocos, la reparación.
Peo bueno se trata de mejorar el coche.

anjiessa
09/01/2018, 18:49
Señores acabo de terminar.
Os cuent
Ayer por la tarde pregunte en el desguace cerca de donde vivo, y compre por 40 € una valvula EGR reciclada, (la probaron con una pistola que conectada a la valvula le hizo el vacio).
Hoy despues de comer he retirado la mia y he colocado la reciclada.
He arancado el coche, y me he dado una vuelta y el coche se le notaba en bajos que iva pero que muy bien.
He pasado el Vag-com y eureka se quito el chivato.
Cada 50.000 km. pienso darle una limpieza, para que siempre este inmaculada.
Bueno gracias por todo compañeros