anjiessa
04/01/2018, 21:03
Hola compañeros, antes que nada, presentarme pues es la primera vez que escribo en este foro, y antes que nada indicaros que soy del sur y mi nombre es Antonio, y soy un enamorado de la mecánica.
Bueno al lio.
Tengo un Golf TDI, 105 C.V. Del 2007 que este verano le limpie la válvula EGR, y claro se encendió el chivato, y asta que compre el Vag-Com, pues no se lo pude quitar el caso que en estos días se me ha encendido y esta vez NO SE BORRA, os mando datos del Vag-com:
http://i63.tinypic.com/ww0jvb.jpg
Supongo que esta rota, y he pensado anularla y claro estoy documentándome.
La verdad que llevo leyendo y no exagero todos los días aproximadamente 2 horas y estoy peor que antes.
De hecho, he devuelto la famosa chapa ciega.
Os pido asesoramiento:
Anulo totalmente la EGR.
Anulo solo parcialmente la EGR.
Compro la válvula y paso el Vag-Com y listo. Coste de la válvula sobre 60 E
En fin, que me decís
Bueno al lio.
Tengo un Golf TDI, 105 C.V. Del 2007 que este verano le limpie la válvula EGR, y claro se encendió el chivato, y asta que compre el Vag-Com, pues no se lo pude quitar el caso que en estos días se me ha encendido y esta vez NO SE BORRA, os mando datos del Vag-com:
http://i63.tinypic.com/ww0jvb.jpg
Supongo que esta rota, y he pensado anularla y claro estoy documentándome.
La verdad que llevo leyendo y no exagero todos los días aproximadamente 2 horas y estoy peor que antes.
De hecho, he devuelto la famosa chapa ciega.
Os pido asesoramiento:
Anulo totalmente la EGR.
Anulo solo parcialmente la EGR.
Compro la válvula y paso el Vag-Com y listo. Coste de la válvula sobre 60 E
En fin, que me decís