PDA

Ver versión completa : obdeleven para diagnosis y mods



variant2010
30/01/2018, 09:44
Hola! Llevaba mucho tiempo sin pasarme por aquí.
Quería rejuvenecer algo mi Passat 3C ( o B6, todavía no me aclaro... Jeje!) de finales de 2009.
Me estoy planteando comprarme el obdeleven para hacer diagnosis y aplicar modificaciones a través del móvil android, pero para nuestros VW no veo info...
En el buscador sólo aparecen 5 entradas y sin relevancia.
Alguien me puede ayudar a conseguir más información?
Gracias!

variant2010
13/02/2018, 16:39
Bueno, pues ha he activado las luces corner para que se enciendan en los giros, las luces de posición americanas, puedo elegir llevar las DLR o no...
Sigo investigando, lo que no voy a poder y me hubiera gustado es activar que suban las agujas del cuadro cuando se da el contacto :(

matrix2
14/02/2018, 13:32
Hola, no se si te servirá de algo, yo cuando activé en mi anterior León II el testeo de agujas al dar al contacto fué creo recordar dentro de vagcom en el modulo 17 instrumentos/Adaptacion/ y dentro de este accedes a su desplegable, hay una opcion llamada Staging que es la que hay que activar. Ya digo esto para el León II (2010) , pero puedes mirar a ver para tu Passat .
Yo estaba mirando estos dias tambien el OBDeleven, pero al final me voy a esperar a un vagcom 18.1 para mi ibiza MY18.:babas2:

variant2010
15/02/2018, 10:22
Gracias. Lo he intentado, pero por lo visto para poder hacerse depende del modelo de cuadro que se tenga.
El mío no lo acepta. Y si controlas vagcom, imagino que será mejor opción, el otro es más fácil de manejar (desde el móvil) y no andas con cables...
Suerte con lo que hagas!

matrix2
15/02/2018, 13:33
Si, al final me he decidido a ver si sale la version 18.1 ya que no tiene que tardar mucho. Gracias. ( si encuentro algo para actuvar el testeo de agujas para el 3C te comento..)

memogal
22/10/2018, 23:10
Hola!
Como puedo activar las luces corner (solo al girar el volante) en un Audi A3 2015 1.8t 8v con VCDS versión 17.8