PDA

Ver versión completa : ¿Se puede alinear eje trasero?



juancarcd
19/03/2018, 10:13
Hola, quisiera saber si en el passat 2.0 3C2 BKP 103KW se puede alinear de algún modo el eje trasero.
Gracias.

efisac
19/03/2018, 11:13
Seguro que si, pero cuando vayas te dirán que no se puede como me han dicho a mi muchas veces, ve a un sitio que lo hagan bien y seguro que regulan las caídas aunque nuestro coche peca mas del eje delantero. Busca alguien que sepa lo que hace para que te lo dejen bien, a mi me han alineado varios coches hay mas malo que bueno en el oficio, te lo aseguro.

juancarcd
19/03/2018, 12:17
Gracias por la respuesta y efectivamente estoy contigo en lo que hay mas malo que bueno, no se si es por desidia o falta de profesionalidad.

antxonc
19/03/2018, 18:29
Hola Juancarcd, a mi me alinearon el eje trasero de un Variant 3C de 170 cv. La caida de las ruedas era horrorosa y me comia las ruedas por el exterior. Todo eso con unos 120.000 Kms. Finalmente, el tren trasero era regulable con un tornillo sin fin que se habia partido, de ahí la caida exagerada. Aunque en el taller especializado al que lo lleve me dician que no era regulable, entraron por internet en la documentacion del coche y vieron entonces lo del tornillo, por lo tanto si que era regulable.. Hará unos 7/8 años de esto.

lito-277
20/03/2018, 05:12
En mi BKP si es regulable

juancarcd
20/03/2018, 11:36
Os agradezco sinceramente todas vuestras experiencias y opiniones que habéis publicado, ya que el hecho de tener esta información ayuda a poder reclamar con conocimiento de causa.
Un saludo.

mazinguer z
20/03/2018, 22:32
Si se puede Ami me lo alinearon en Volkswagen el delantero y el trasero .Un saludo

Coko82
30/03/2018, 16:00
Si que se puede, olvida “Norauto, Feuverts y compañias...” busca un buen taller de neumaticos y alineaciones que suelen hacer eso sin ningun problema. Yo tanto al vw como al BMW lo hice ya alguna vez tras cambiar suspension o desmontar algo que que entendido que despues necesitaba der reajustado de nuevo.