PDA

Ver versión completa : Mando espejos retrovisores



chenook
21/03/2018, 00:28
He comprado este mando para los retrovisores.
Tengo un Passat 3bg sin espejos auto plegables.
Con este tipo de mando, los espejos se vuelven motorizados o es necesario algún otro mecanismo adicional para que los espejos se recojan, puesto que los espejos no traigan el motor?

https://imageshack.com/a/img922/5315/1coo0l.jpg

antxonc
21/03/2018, 16:58
Hola Chenook, creo que no he entendido tu pregunta.

Masedina
21/03/2018, 18:00
Si efectivamente al poner ese mando los espejos se pliegan.

Igual que lo hacían antes de poner el mando, es decir con la mano.

No obstante prueba.

antxonc
21/03/2018, 21:34
jajajaja

yo habia pensado en comprarme una plaquita de esas que pone V12, a ver que pasaba con el motor.
Sorry, no he podido evitarlo

Manixpat
22/03/2018, 15:45
Queréis decir entonces que si le pongo el logo de repsol, o cepsa u otro distribuidor de carburante, ya nunca tendre que pisar una gasolinera, pues me apunto, ja,ja, ja aj.

amador68
22/03/2018, 16:50
Hola. Tu pregunta no puede ir en serio....

Juan Andres
22/03/2018, 19:35
Jajaja. Los inocentes es el 28 d Dic.

chenook
27/03/2018, 13:49
Vamos a ver.
No sé qué os causa tantísima gracia.
Ahora tengo tempomat y mi coche no lo traía. Sólo tuve que comprar el mando adecuado por 23€
Ahora tengo luces automáticas y mi coche no lo tenia. Sólo tuve que comprar el mando adecuado por 31€.

Juan Andres
27/03/2018, 21:54
Q catxondo eres?

munari
27/03/2018, 22:31
hola ,el mando lo comprarias de segunda mano verdad ??y te lo instalarias tu .porque sino ,no lo entiendo ,no lo tomes a mal pero no te as explicado bien con eso del mando .

chenook
30/03/2018, 04:09
Los mandos, accionadores, interruptores, palancas o como quieras llamarlos, los compre nuevos y me los instale yo mismo, siguiendo las instrucciones del fabricante de ambos interruptores o como quieras llamarlos.
Qué es lo que no entiendes de comprarlos nuevos e instalarlos yo mismo?

Masedina
30/03/2018, 11:59
He comprado este mando para los retrovisores.
Tengo un Passat 3bg sin espejos auto plegables.
Con este tipo de mando, los espejos se vuelven motorizados o es necesario algún otro mecanismo adicional para que los espejos se recojan, puesto que los espejos no traigan el motor?

https://imageshack.com/a/img922/5315/1coo0l.jpg

Fuera ya de "coñas" ¿me puedes decir como unos espejos que no llevan motor y esto lo dices tú, para recogerse, por el hecho de colocar un mando se van a plegar? ¿cómo?
Lo del tempomat, pase, pero lo de las luces automáticas, colocando un mando va a ser que no, a no ser que hayas cambiado la luna delantera y puesto el sensor de luces, el espejo fotosensible y varia cosas más. Algo muy complicado.
Otra cosa es que hayas comprado un kit chino de luces automáticas, es algo distinto a como va en el coche original. Compras un mando con sensor, el sensor lo pones en el salpicadero pegado a la luna y listo.