PDA

Ver versión completa : referencia N73 y N18 para passat 3bg 2001



sateado
02/04/2018, 12:19
De repente el coche por carretera se me viene completamente abajo, lo paro y arranco de nuevo y va otra vez hasta que a los pocos km vuelve a hacer lo mismo, por lo que he leído cambiando esto podría solucionarse el problema, ya me pasó hace unos años y cambié una de ellas (no me acuerdo de cual si era n73, n75, n18 ... me lio con las "N") pero no me acuerdo de referencia ni donde estaban situadas, así que si algún alma caritativa puede pasarme las referencias y puede decirme donde están situadas en mi motor se lo agradecería pues estoy sin coche y paso de que me soplen en el taller, tb he limpiado el caudalímetro así que espero que ese no sea el problema, gracias y un saludo.

evilcar
03/04/2018, 20:35
A mi me pasaba lo mismo hace unos años, y espere a que estubiera bien calentito y le di varios acelerones asta cerca de las 4000 v y asta ahora , no digo sea de lo mismo pero por provar....

Leiasi
04/04/2018, 01:15
Hola sateado, has limpiado alguna vez la válvula EGR? Puede que la tengas obstruida por la carbonilla y por eso el coche entra en Limp Mode. Saludos