PDA

Ver versión completa : Manuales o consejos



dragonpurpura
12/03/2006, 17:33
Acabo de comprarme un passat variant del 2002 130cv y me han dado todos los manuales menos uno... el del equipo de música. Es el de serie con 8 altavoces... tiene radio-cassete y debajo lleva un lector de cds... ¿alguno podría facilitarme el manual?

También estoy interesado en utilizar el programa ese de diagnosis y control... tengo un portatil nuevito pero sin salida de serie... solo USB... ¿que cable me recomendais?¿sabeis de algún sitio donde comprarlo qeu no sea por internet?
mi passat tiene cambio triptronic, pero no me gusta mucho el poco del cambio... ¿sabeis si se puede cambiar por otro más deportivo? idem para los pedales... he estado mirando pero solo encuentro pedales para manuales... nada de automáticos y como que no mola ponerle un freno tan estrechito...

Bueno espero que me perdoneis por tantas preguntas...jj...
Saludos y gracias por todos...

Moretti
12/03/2006, 19:47
Hola Dragonpurpura, bienvenido al foro y por cierto, muy chulo tu avatar! puedes darnos mas datos del radiocd? sera la Gamma, haz prueba a visitar el conce o llamar a atencion al cliente de la vw.
En cuanto al cable, yo creo que el unico sitio donde te lo venderan sera por la red, y en la web de mediakit tienes uno para usb por 60 euros transporte incluido.
Pomo para el cambio? que tal si buscas por ebay alemania?

Un saludo.

PAZ
12/03/2006, 21:51
Hola Dragonpurpura, bienvenido.

El cable también lo puedes mirar en Satvigo.com

En tiendas físicas desconozco donde se vende.

S2.

amendoza
12/03/2006, 21:55
hola chaval. bienvenido

yo tambien tengo que comprar el cable, y lo comprare en satvigo, pero ya lo dejo para el mes que viene por que este ya me he gastado to las pelas disponibles para coche :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

dragonpurpura
12/03/2006, 23:29
OK gracias...
me lo apunto, de todas formas voy a hablar con un conocido que tiene una tienda de recambios a ver si el puede conseguir un conector de esos...
por cierto... he estado probando lo de que se suban o bajen las ventanillas con el mando de la llave... y pulsando el botón ni suben ni bajan... pero metiendo la llave en la cerradura y manteniendo pulsado si que lo hacen...
¿Conoceis alguna forma de configurar esto sin usar el portatil?
he leido algo por ahí del interface del clima pero no me atrevo a meterle mano por probar... no obstante si alguno me dice exactamente que tengo que hacer... os lo agradecería...
muchas gracias y saludos en W

fulltdi
12/03/2006, 23:41
Hola dragon.. podrias poner una foto de la aleta de tiburon que llevas? podrias comentarme donde la compraste, la pusiste tu, de que modelo es, precio...etc etc??
Es que es una cosa que me gustaria ponerle al mio pero no se muy bien si se puede, donde cocnseguirla ....etc

S2

dragonpurpura
17/03/2006, 17:43
buenas... intentaré sacarle una foto al coche este finde pero no prometo nada...
sobre lo de la aleta.... jeje... no te pienses q es ninguna maravilla... te explico:
el caso es que el coche es de 2ªmano y el anterior propietario tenía una instalación hecha con un pincho justo delante de la antena de radio. Al venderlo se quedó con el resto de la instalación pero me dejo el pincho (claro, no me va a dejar el agujero...jeje...) a mi personalmente no me gusta nada como quedaba el pincho con el tapón negro ese y se me ocurrio la feliz idea de taparlo con una aleta de tipuron de esas de GPS, o una simulación claro pq tendría que ser hueca... Pues me subí a ver que había por ahí... y en Norauto encontre unas imitaciones bastante chulas por 6€. No es que me guste poner este tipo de pijadas en mi coche... pero he de reconocer que ha qedado bastante bien y por supuesto mejor que con el pincho. Al ser una imitación estaba hueca por dentro y lo único que tube que hacer fue con una sierra hacerle el hueco a la antena.

Sin más...
¿alguna idea sobre lo de las ventanillas que preguntaba arriba?

Saludos