PDA

Ver versión completa : Menudo rebote



Pavwssat
12/03/2006, 20:07
Pues eso menudo rebote tengo, había encontrado un cuadro con FIS para mi Passat en Ebay y me lo han quitado a falta de 5 segundos, j****r que putadon.

amendoza
12/03/2006, 20:52
ebay es asi. a mi me ha pasado algo parecido
s2

PAZ
12/03/2006, 20:57
Y a todos. En esos últimos segundos es donde se decide todo.

jranhan
12/03/2006, 21:01
a mi tambien me pasó, te basta una para aprender, yo ahora cuando va a terminar la puja estoy en el ordenador controlando como va todo y con el reloj en mano para contar los segundos que quedan para pujar cuando quedan como mucho 2 ó 3 segundos, todo es practica.
para la proxima seguro que lo consigues.
saludos.

Pavwssat
12/03/2006, 23:41
Si estaba pendiente del reloj oficial de EBAY pero cuando he mandado la contraoferta no me la admitido.Con lo dificil que es encontrar ese cuadro con FIS y sin CANBUS.No creo que sakgan mas.
Saludos

madelgado
12/03/2006, 23:47
lo de ebay es para no tener prisa... seguro que encuentras otro cuadro en pocas semanas... prográmate una búsqueda y verás como un día te encuentras una grata sorpresa en el correo ;-)

Un saludo!

Pavwssat
13/03/2006, 16:40
Madelgado, entonces se puede poner que te avisen de cuando salga otro artículo de este tipo?
Como se hace?
Muchas gracias

peich
14/03/2006, 00:25
Me presento aquí, no sabia donde hacerlo.

Pues nada, que me parece magnifico vuestro foro y espero poder aportar un granito de arena, así como aprender mucho de todos vosotros.

y sobre el tema en cuestión, pues la verdad que me interesa saber si es facil de instalar un cuadro de estos, pues me he comprado por e-bay el MFD1 y como es la version G, puede adaptarse perfectamente al FIS (que no lo llevo) y por eso me gustaria tener todo completo.

yo también intentaré hacer una busqueda de esas.

saludos