PDA

Ver versión completa : Afs



juanjeronimo
23/04/2018, 15:09
Hola
De vez en cuando y con mucha frecuencia me sale afs averiado......paro y arranco desapareciendo y sin volver a salir.....si arranco con las luces apagadas y despues las pongo en auto no da el error...
Alguna ayuda...no se q mirar....en vw dicen faro derecho y en un buen taller libre motor del faro con repuesto esistente. No se q hacer ya q falla solo al arrancar y si paro y vuelvo a arrancar ya no sale....si estubiera mal saldria siempre.

Juan Andres
23/04/2018, 21:22
En mi caso m marca ya de manera fija desde hace 4 añis y realudad funcionan las 2 luces de curvas.D momento sigo en esta situacion y no voy a cambiar por un paston una cosa que funciona y no se puede kitar ni con el Vagcom.
Esperare que se funda la luz indicador del tableri, jejeje.
Suerte y ya diras si lo puedes arreglar sin desembolver pasta.
Saludos

juanjeronimo
25/04/2018, 15:54
Me han hecho un presupuesto en un taller bueno a mi juicio....250 aprox y cambiaran servomotor altura faro derecho....ya os contare
saludos

pidexo
25/04/2018, 21:28
Alguna vez me salió ese fallo y al apagar y encender desapareció.. no le he dado mayor importancia ya que sigue funcionando

amador68
25/04/2018, 22:24
En mi caso m marca ya de manera fija desde hace 4 añis y realudad funcionan las 2 luces de curvas.D momento sigo en esta situacion y no voy a cambiar por un paston una cosa que funciona y no se puede kitar ni con el Vagcom.
Esperare que se funda la luz indicador del tableri, jejeje.
Suerte y ya diras si lo puedes arreglar sin desembolver pasta.
Saludos
Hola. Y las itv no dicen nada????

juanjeronimo
26/06/2018, 15:31
POR FIN SOLUCIONADO....resolde las soldaduras frias del motor q transmite el movimiento horizontal...tambien observé q estaba flojo el tornillo de la punta del motor y lo deje apretado, aproximadamente donde estaba marcado anteriormente ya q es una corredera.
Ante todo darle mil gracias a Neteiris por su ayuda.
Llevo una semana sin q aparezca el error afs averiado...gracias a todos....