PDA

Ver versión completa : Resetear Inspección VW Touran



lunucha
19/06/2018, 05:46
Hola,
Tengo una Touran de 2013, 1.6 TDI 105cv y 75.000km.
Me ha saltado "servicio de inspección en 17 días". En la información del ordenador de abordo me indica "cambio de aceite 362 días / servicio de inspección 17 días".
He consultado y en la anterior revisión hace un año y 15.000km, me cambiaron todos los filtros (excepto gasoil, que toca a los 90.000km, si no me equivoco)
Entonces, le haré yo mismo una revisión de niveles y estado general y quiero resetear el aviso.
PREGUNTA: según he leído, debo resetear con vag-com para que el indicador de servicio siga saltando como mantenimiento flexible. Me he conectado con el vag-com y VCDS y no puedo hacerlo con el SRI restart de la pantalla principal, porque me sale un cartel que dice que mi protocolo es UDS y debo de resetearlo en el módulo 17. Me he metido a dicho módulo 17, adaption y he ojeado los diferentes canales, pero quiero asegurarme de que haciendo este reset, reseteo solamente el servicio de inspección y no modifica nada del servicio de cambio de aceite que tengo. ¿Alguien lo sabe, si haciendo este reset se me mantiene el servicio cambio de aceite que tengo?
Saludos!