PDA

Ver versión completa : Comprar cable Vag-com



OsCarTdi
22/07/2018, 21:19
Buenas, desde hace un tiempo tengo un cable USB ELM327 que uso conjuntamente con ScanMaster en mi Skoda Octavia 2.0 Tdi Elegance de 140cv del 2006, y el caso es que pues solo me sirve para ver errores o ver sensores del motor y ya está, sin embargo he visto que con Vag-com o VCDS que se llama ahora pues puedes modificar toda la electronica del coche y ver todos los sensores y demás.

Me gustaría saber que cable tengo que comprar ya que el programa ya le tengo, el VCDS versión 18.2.1

toniperez05
10/08/2018, 22:41
si pillas un cable tienes que usar el que trae el cable si no petara,el mio lo compre en mundo diagnosis version 12.12 y me va perfecto,los hay tambien en ebay mucho mas varatos.tambien lo hay en español version 15.07 y 18.02 creo. saludos...

josemariasanchez
13/08/2018, 12:14
Hola, coincido con lo que te dice toniperez05; yo también compré el cable en mundo diagnosis versión 12.12 y me va perfecto. viene el cable y un mini cd con el software que tienes que instalar en tu pc, naturalmente también te vienen las instrucciones y garantía. Saludos.

OsCarTdi
15/08/2018, 21:56
si pillas un cable tienes que usar el que trae el cable si no petara,el mio lo compre en mundo diagnosis version 12.12 y me va perfecto,los hay tambien en ebay mucho mas varatos.tambien lo hay en español version 15.07 y 18.02 creo. saludos...


Hola, coincido con lo que te dice toniperez05; yo también compré el cable en mundo diagnosis versión 12.12 y me va perfecto. viene el cable y un mini cd con el software que tienes que instalar en tu pc, naturalmente también te vienen las instrucciones y garantía. Saludos.

Gracias :agitarcabeza: