PDA

Ver versión completa : compresor aire acondicionado problemas me parece



Gall
13/03/2006, 17:02
Nada que hoy al poner el climatizador del coche en auto la correa del compresor empezo a chirriar en ralenti y a bajas vueltas queria saber si a alguno os paso lo mismo el coche lo compre en noviembre y aqui en galicia no hace mucha falta el aire en invierno pero hoy estabamos a 24º.

El coche fue comprado de segunda mano y ya fuy al concesionario y me dieron cita para el jueves a la mañana que me lo miran (el coche esta en garantia)

¿sera el compresor que este medio jodido y hace patinar la correa?
¿o sera simplemente que la correa esta tocada?prefiero esto ultimo aunque sigo diciendo pagan ellos jeje 8)

Enfriar enfria y segun va calentadose va a menos el ruido llegando incluso a desaparecer

Dicen que el liquido refrigerante lleva un aceite que engrasa el compresor ¿sera que le hace falta recargarlo?

joer como me como la cabeza con el coche
:oops:

m0nch0
13/03/2006, 19:19
no te comas tanto la cabeza que seguro que esta floja la correa y esta correa no tiene tensor automatico por eso si queda floja o se estira la correa con el uso acaba patinando.

Gall
13/03/2006, 20:34
eso espero joer la verdad es que soy muy tiquismiquis con los coches quiero que sean perfectos :oops: :) y son maquinas de todas todas

igual tienes razón y es la correa que con el uso se estiro un pelin

Si el compresor estuviera tocado quien veria el coche intentando aguantar el ralenti

Gall
16/03/2006, 12:14
Pues nada decir que acabo de venir del taller y nada como dijisteis solo tensar un poco la correa y listo :D

bellovic
19/07/2007, 09:28
Hoy me he dado cuenta que a mi coche (Passat Variant tdi 130 año 2004) le pasa igual. Al ralentí (en frío o caliente) cuando conecto el climatizador empieza a chirriar una correa y aumentan bastante las vibraciones. Si acelero un poquito las vibraciones y el chirriar desaparecen. ¿Cuanto puede costar tensar esa correa? ¿La podría tensar yo mismo? ¿Es muy complicado?. Muchas gracias!!