PDA

Ver versión completa : Poblema ABS/presion de neumáticos VW



tdi2.0
27/07/2018, 22:37
Buenas shurs os expongo el problema a ver si me podeis ayudar. El domingo me salto un aviso conduciendo de fallo en el sistema de control de presion de los neumáticos, fallo de abs, fallo de control de tracción/estabilidad y fallo de star/stop. Y fue creo justo despues de pasar por una zona rallada que hizo vibrar el coche ligeramente (autovía) llevaba circulando varios km con el. Pare en la gasolinera mas cercana, apago el coche me salgo cierro vuelvo a entrar, y sigue el aviso, al cabo de rodar unos metros todos desaparecen. Cojo el coche ayer hago un viaje de unos 50 km todo bien, aparco, lo vuelvo a cojer, y al cabo de unos km otra vez todos los avisos, vuelvo a repetir operacion varias veces pero nada lo solucionaba. Y baje a mirar hoy tambien sigue, no es que fuera el aviso el abs de verdad no funcionaba, comprobado. No se de que podra ser. Se iluminan los iconos de control de traccion, presion neum, el icono del volante y otra P distinta a la del freno de mano. Todos en amarillo

Datos de interés todo esto ha pasado desde la batería nueva, que en el taller dijeron q era equivalente a la de origen pero yo noto menos fuerza en el arranque. Podra tener que ver?

El coche el un passat CC diesel de primera generación.

Gracias

tdi2.0
27/07/2018, 23:17
Uppppeooooo

pegnon
01/10/2018, 23:51
Hola, Hay que conectar el scanner para ver que error sale

amador68
02/10/2018, 11:48
Hola. Pasa vagcom y cuelga el resultado. Seguro que asi te podran ayudar mejor.
Te cuento mi experiencia con algo muy parecido, modulo de abs... 2000 del ala. Espero que no sea lo mismo pero los sintomas eran parecidos, el modulo del abs estaba mal y me quedaba sin abs traccion y estabilidad. Luego me daba mil fallos aleatorios en el resto de modulos cada vez unos distintos o repetidos. Suerte.