PDA

Ver versión completa : Tempomat



dademe
13/03/2006, 19:46
Pues que tengo el passat nuevo en el taller y el coche que me han dejado en sustitución lleva control de velocidad y me ha gustado muchísimo. Ahora me arrepiento de no haberlo puesto y me preguntaba si existe algun kit como para el passat antiguo y si en caso afirmativo el manual que hay publicado serviría como base para la ñapa. Muchas gracias y saludos.

theBOSS
14/03/2006, 10:43
No me hagas del todo caso pero en los nuevos Passat al igual que en los nuevos VAG tiene que ser realmente muy sencillo de montar el tempomat partiendo de la base que llevas todo el coche comunicado mediante canbus solamente seria conectar la maneta del tempomat y activarla con el codigo correspondiente y ya lo tendrias todo operativo sin tener que soldar ni tirar cable de ningun tipo.


Un saludo

dademe
14/03/2006, 20:12
Muchas gracias, más adelante me lo miraré bien en serio, ahora me tiene muy quemado el coche, es la tercera vez que va al taller y esta vez en grua. A ver si me dicen algo. Saludos

Aquiles
14/03/2006, 21:27
Dademe: Que problemas has tenido?????

Toston
14/03/2006, 21:55
es posible que tengas que cambiar tambien una pieza que en audi se llama SMLS que si no tiene tempomat de serie es facil que no sea compatible. tampoco me hagais mucho caso. Esto es por lo menos lo que pasa en algunos modelos de audi, que hay que comprar dicha SMLS y la maneta

nando tdi
14/03/2006, 21:58
Pues vaya putadon con el passat nuevo, si empieza asi de nuevo no es pa desanimarte pero que no mola nada que son 5 kilos de coches jodeer

dademe
14/03/2006, 22:13
Para Aquiles;
Al principio tenía la típica falta de potencia y tirones que os ha pasado a muchos, reprogramaron la centralita pero tampoco noté demasiado cambio y seguían algunas vibraciones. Un mes más tarde me escupió la varilla del aceite que ya comenté por aquí y ayer tardé media hora en sacarlo del garaje, no tenía nada de potencia y a mitad de la rampa se quedaba, no pasaba de 2.000 rpm pero no se encendía ningún testigo de avería y echaba un humo muy raro y maloliente. Yo estoy convencido de que el motor está para tirar pero cuando la varilla me dijeron que estaba perfecto. Encima mañana tengo que devolver el coche de sustitución porque sólo lo dejan 3 días y seguro que hasta el jueves no lo empiezan a mirar. Contentísimo me tienen. Perdón por el tocho pero me tienen quemado . Saludos

JaviGti
15/03/2006, 08:33
Para Aquiles;
Al principio tenía la típica falta de potencia y tirones que os ha pasado a muchos, reprogramaron la centralita pero tampoco noté demasiado cambio y seguían algunas vibraciones. Un mes más tarde me escupió la varilla del aceite que ya comenté por aquí y ayer tardé media hora en sacarlo del garaje, no tenía nada de potencia y a mitad de la rampa se quedaba, no pasaba de 2.000 rpm pero no se encendía ningún testigo de avería y echaba un humo muy raro y maloliente. Yo estoy convencido de que el motor está para tirar pero cuando la varilla me dijeron que estaba perfecto. Encima mañana tengo que devolver el coche de sustitución porque sólo lo dejan 3 días y seguro que hasta el jueves no lo empiezan a mirar. Contentísimo me tienen. Perdón por el tocho pero me tienen quemado . Saludos

Siento mucho todo lo que te está pasando Dademe, la verdad es que es una guarrada que recien comprado el coche te estén pasando estos problemas, reclámalo al conce o a la marca, y si sigues así que te den uno nuevo leñe. Lo del tempomat yo lo tengo de serie (cuando me den el coche claro) ya que pedí un Highline, y pienso que esta opción la deberían de incluir de serie en modelos como este, joer si un amigo mío tiene un Picasso y le viene tb leñe.

salu2 :shock:

Vigués
15/03/2006, 11:35
Hola. No sé si hay aluna ñapa por fuera, pero en volkswagen me dijeron que el tempomat se puede poner psteriormente a la entrega, en el conce