PDA

Ver versión completa : Despedida



pedran
28/08/2018, 22:54
Bueno pues la semana pasada ya dejé el passat en el concesionario y pillé el nuevo , es un mercedes glc , la verdad es que al passat le hice casi 300000 kms pero acabé muy quemado , aire acondicionado a los tres años , cremallera de dirección a los siete y ahora antes de entregarlo la sonda lambda la cual no la cambié , ademas de verse afectado por la mierda de la emisión de gases , en fin hasta los huevos del puto coche , para más inri habiendo pasado siempre todas las revisiones en concesionarios oficiales, me esperaba otra cosa de este coche sobre todo viniendo de un Ford Mondeo . Hasta siempre chicos , fue un placer.

amador68
29/08/2018, 13:52
Jejejeje otro que se fue hace dos años a kia harto del maravilloso passat.... no es un mercedes pero ya tiene 80.000 km y ni un problema. Es lo que tiene. Uno espera mas de esta marca y se encuentra estas cosas. Suerte con el merche.

Masedina
03/09/2018, 15:44
Suerte con el nuevo Mercedes, la verdad es que con el Passat a mí se me han quitado las ganas de más coches del grupo.

pedran
03/09/2018, 20:51
Suerte con el nuevo Mercedes, la verdad es que con el Passat a mí se me han quitado las ganas de más coches del grupo.
gracias a ti por todos los consejos que diste siempre que se te preguntaron dudas , yo quedé hasta los huevos con esto tampoco digo que este me vaya a salir mejor ( el tiempo y los kilometros serán los jueces)pero hasta los cojones , con decirte que el anterior al passat era un mondeo tdi 115cv y le metí 370000kms y ni aire acondicionado ni cremallera de dirección ni hostias , solo pastillas de freno , dos embragues y un juego de amortiguadores aparte del mantenimiento , pero bueno es lo que hay.

amador68
03/09/2018, 22:24
Te entiendo perfectamente. Yo venia de un toledo y un cordoba que me salieron muy muy buenos. Pero viendo la patata de passat y leyendo los problemas del b8 etc me decidi por los 7 años de garantia y de momento parece que no me equivoque. Ya veremos con el tiempo. Suerte con el siguiente. Hasta siempre.

6qliencres
17/10/2018, 11:43
No mencionaste el año de tu coche, supongo que sea anterior a 2010 ya que el abril mayo sacaron el Common Rail que ya estaba fuera del problema de todo tipo.
Por eso lo compré con ese tiempo y tuve la mala suerte de comprar uno de Segundamano que se me fundió el motor a los 30.000 de tenerlo con 195.000. ahora llevo el motor nuevo con un total de 240.000km (el motor tiene 45.000) y ningún problema de nada, de momento.
El mio como he dicho es un 3c B6 de los últimos porque el interior es prácticamente idéntico al B7.

amador68
17/10/2018, 22:49
Pues siento decirte que al b7 salvo inyectores le cascaba todo lo del b6 ya que era mas un restiling que un modelo nuevo. Asi que suerte.