VWEOS
26/09/2018, 22:16
Hola a todos,
Se que se ha hablado largo y tendido sobre las presiones que debemos llevar en nuestros coches. Es más, cualquier articulo en prensa especializada nos dirá que la presión debe ser la indicada por el fabricante, ni más ni menos. Lo normal es que tengamos dos presiones, una para media carga -la mayoría de las ocasiones- y la otra para plena carga. Algunos fabricantes hacen alusión a la circulación en autopista, pero en esto no voy a entrar, porque a las velocidades legales no tiene relevancia.
Bien, de todo lo anterior no descubro absolutamente nada que no se haya discutido en un foro como este, y algunos de los foreros más experimentados lo han aclarado y bastante bien. Mi consulta es la siguiente;
Tengo un VW Passat, llevo con el desde febrero en que se matriculó y por más que intento aclarar las presiones de inflado a media carga más me lio. Resulta que para hacerlo más fácil, estos señores recomiendan dos presiones, una media carga estándar y otra que es media carga confort ( las presiones que vienen indicadas con el librito y la exclamación) -con la de carga plena no tengo ninguna duda-. Mi pregunta es: Si para media carga existe una presión que proporciona confort y supuestamente es segura en todas las circunstancias, ¿para que recomiendan otra para media carga llamada estándar?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.
Se que se ha hablado largo y tendido sobre las presiones que debemos llevar en nuestros coches. Es más, cualquier articulo en prensa especializada nos dirá que la presión debe ser la indicada por el fabricante, ni más ni menos. Lo normal es que tengamos dos presiones, una para media carga -la mayoría de las ocasiones- y la otra para plena carga. Algunos fabricantes hacen alusión a la circulación en autopista, pero en esto no voy a entrar, porque a las velocidades legales no tiene relevancia.
Bien, de todo lo anterior no descubro absolutamente nada que no se haya discutido en un foro como este, y algunos de los foreros más experimentados lo han aclarado y bastante bien. Mi consulta es la siguiente;
Tengo un VW Passat, llevo con el desde febrero en que se matriculó y por más que intento aclarar las presiones de inflado a media carga más me lio. Resulta que para hacerlo más fácil, estos señores recomiendan dos presiones, una media carga estándar y otra que es media carga confort ( las presiones que vienen indicadas con el librito y la exclamación) -con la de carga plena no tengo ninguna duda-. Mi pregunta es: Si para media carga existe una presión que proporciona confort y supuestamente es segura en todas las circunstancias, ¿para que recomiendan otra para media carga llamada estándar?
Gracias anticipadas por vuestros comentarios.