PDA

Ver versión completa : MP3 en passat nuevo..



jfranGS
14/03/2006, 12:38
Pues eso, que el coche me vino por fin con el radio cd 500 pero sin mp3, y toda mi musica está en ese formato, creo que le puedo instalar el disco duro que Vw vende como accesorio, pero seguro que será carisimo a falta de preguntar por el precio. Alguien sabe algun equipo o modo de añadir un reproductor de mp3 a mi passat??

Muchas gracias por adelantado.

averno
14/03/2006, 14:50
Pues eso, que el coche me vino por fin con el radio cd 500 pero sin mp3, y toda mi musica está en ese formato, creo que le puedo instalar el disco duro que Vw vende como accesorio, pero seguro que será carisimo a falta de preguntar por el precio. Alguien sabe algun equipo o modo de añadir un reproductor de mp3 a mi passat??

Muchas gracias por adelantado.

Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero si buscas en el foro por "Ipod" seguro que te salen unos cuantos enlaces a posts en los que se trata el tema.

Averno

malako
14/03/2006, 15:25
Saludos Averno

En Este post hablamos sobre la posibilidad de instalar un ipod en nuestro rcd 500 del passat, sus prost y sus contras, visitalo haber si te puede ayudar, una saludo


http://www.vagclub.com/forum/viewtopic.php?t=10019

jfranGS
14/03/2006, 16:51
Pues que quereis que os diga, no me convence mucho el tema del ipod, se jode la bateria y luego el tema de las listas de reproducción, un poco lioso. Alguien sabe como funciona el disco duro que venden como accesorio en Vw, es caro? va bien?

Un saludo.

*Puk*
14/03/2006, 17:45
te refieres a esto

jfranGS
15/03/2006, 09:41
Exactamente PUK, el phatbox, eso es, lo he visto en el catalogo de accesorios. Alguien sabe cuanto vale y si funciona bien?.

Muchas gracias y un saludo.

odeset
15/03/2006, 09:52
Exactamente PUK, el phatbox, eso es, lo he visto en el catalogo de accesorios. Alguien sabe cuanto vale y si funciona bien?.

Muchas gracias y un saludo.

Si funciona bien no lo sé. El precio, en Alemania, es de 799 euros, según el catálogo de accesorios. Aquí, pues será mayor, claro.
Por cierto, acabo de ver en el configurador de VW en Alemania también, que hay una opción que es un interfase USB para la radio. No dice nada más, y vale unos 195 euros, podría ser una solución alternativa poner sólo el interfase y luego le pinchas tu dispositivo. Habría que ver cómo funciona dicho interfase.

saludos

jfranGS
15/03/2006, 10:30
Pues si, un interface USB seria una buena solución para poner cualquier tipo de aparatejo, porque como me esperaba, el phatbox es un poco/bastante/ mucho caro :mrgreen: .

lazaro.gil
15/03/2006, 11:32
Hay una cosa que no termino de entender muy bien, a ver que pensais

Si un RCD 500 es capaz de decodificar un archivo mp3 que esta dentro de una memoria usb como es posible que no sea capaz de decodificarla en un cd que insertemos, para mi que estos tienen truco o es diferente el CDR que lleva la interface para usb o nos estan tomando el pelo, si a todos los CDR se le puede poner dicha interface es que todos pueden leer mp3 y estan capados, no se si me explico.

*Puk*
15/03/2006, 13:03
Hay una cosa que no termino de entender muy bien, a ver que pensais

Si un RCD 500 es capaz de decodificar un archivo mp3 que esta dentro de una memoria usb como es posible que no sea capaz de decodificarla en un cd que insertemos, para mi que estos tienen truco o es diferente el CDR que lleva la interface para usb o nos estan tomando el pelo, si a todos los CDR se le puede poner dicha interface es que todos pueden leer mp3 y estan capados, no se si me explico.

Te explicas bien y eso es lo que preguntaba el que abrió este hilo que algo se podría ñapear

jfranGS
15/03/2006, 13:26
Pues si, aver si alguien encuentra la solución. :roll: