PDA

Ver versión completa : Modulo confort passat tdi140 cv



militarloco
17/10/2018, 12:56
Buenas, mi passat no me arranca, la averia es que tiene bloqueo volante direccion averiado, en Huertas Motor de Murcia, me dicen que hay que cambiar el modulo confort, 870€ y que puede que una vez cambiado tenga mas fallos y tener que sustituir algo mas.
Me he negado a repararlo, una vez que me han dicho el presupuesto, ya que es una averia tipica en este modelo passat tdi 140cv motor bkp, 2007. Me han cobrado por llevarmelo sin reparar 50€.:mad:
¿Alguien del foro sabe de algun taller en Murcia que reparen esta averia? Un saludo.

amador68
17/10/2018, 23:47
Por cierto. Triplicar post hara qje la gente pase de ti. Porque no los he visto... y no me apetece borrarlo pero toma nota. Saludos..

pidexo
18/10/2018, 08:34
Lo mismo digo,manías que tienen algunos.

militarloco
18/10/2018, 15:53
Siento haber triplicado, encontre un taller que me lo esta viendo, seguire contando

militarloco
15/11/2018, 20:18
Pues ya esta solucionado, en un taller de un conocido, me han cambiado la unidad de bloqueo del volante y me codifico el modulo confort.

Manixpat
16/11/2018, 17:39
Enhorabuena, y que te han cobrado?

militarloco
13/12/2018, 11:10
450 euros, aparte ya que estaba en taller le cambie batería, polea alternador, correa, kit distribución y bomba de agua, a ver lo que me dura, el coche es del 2007 y tiene 280.000 km.

WolfPass
11/02/2019, 23:09
Si por 450,00 euros euro icluye todo eso que te han hecho, dime donde has iso que yo tambien quiero,... ;-)

Ahora si solamente fue por el modulo, teniendo en cuenta que lo encuentras por 60,00 euros en ebay y que es muy facil su sustitucion uno por otro y que talvez tengas que utiliozar el vag-com por si es necesario comprobar algo o activar algo, me parece un poco caro.
Yo tenia un problema similar, por lo general al arrancar, saltaba ese error acompañado del pitido correspondiente, pero me dejaba utilizar el coche sin problemas (solo una vez dio el aviso en circulacion). Descubri que apagando el motor y desconectando todo y volviendo a arrancar ya no habia problema.

por eso te cuento lo que me paso... y lo que hizo un mecanico particular.Pero es cierto que este me aviso, que dicha reparacion o cambio de modulo no era garantia de que no volviera a fallar mas tarde. Por ahora no he tenido problemas. Ya veremos.

WolfPass
06/03/2019, 23:55
Parece que es un error conocido en VW (como casi todos...) en que segun alguno servicio oficiales se soluciona con una actualizacion del software.
Esto se parece cada vez mas a la legendaria solucion de Windows... reinicio, actualizacion,...