PDA

Ver versión completa : ACLARACION DEL SISTEMA KESSY, PARA RUBEN16091763



passat2
14/03/2006, 15:44
un consejo antes que nada, si en tu explorer tienes puesto lo de favoritos del lado derecho quitalo para ver el mensaje, que te va a ser mas facil de leer y de ver porque el tamaño se ajusta de esta manera a la pantalla.

bueno ruben como lo prometido es deuda, aqui te pongo informacion del sistema kessy, para que sepas lo que te vas a encontrar, vaya por delante que a mi me encanta, y estoy casi seguro que a ti tambien te va a encantar.

como primer comentario, esto sera lo que tengas que hacer cuando vayas a abrir el coche, meter la mano entre la manilla y la puerta del coche se desbloa y permite que se abra, no tendras que abrir dos veces por que es muy rapido y cuando se desbloquea se puede abrir como si ya estuviera abierto.
http://img93.imageshack.us/img93/4315/dsc002985xg.jpg
se cerraria solo si pasado 30 segundos no entras al coche.

para cerrarlo, sera esto otro lo que tengas que hacer, apretas al boton donde pongo el dedo en la otra lo pongo sin el dedo, para que veas donde esta el sensor, creo que si se aprecia bien
http://img136.imageshack.us/img136/7315/dsc003005yt.jpg
http://img93.imageshack.us/img93/995/dsc003014jh.jpg
si le aprietas una vez lo cierras con el sistema, safe, si le aprietas dos veces es por si cierras el coche con alguien dentro para que pueda salir si no desde dentro no podrian abrir la puerta.

para abrir el maletero, pues lo mismo, lo abririas como si ya estuviese abierto pero no lo esta, se abre asta arriba y una vez que le bajes la tapa, pasados dos segundos se cierra solo, y si vas a entrar al coche, pues como habitualmente, la mano entre la manilla y la puerta.
http://img93.imageshack.us/img93/3299/dsc003040iv.jpg

una vez que tienes el coche abierto y puedes acceder a el, iriiamos a la llave y a arrancarlo. que seri ade la siguiente manera.

este es el estado normal, del bombin al acceder al coche, diriamos que es la posicion 1 de 4
http://img93.imageshack.us/img93/2934/dsc003059tj.jpg

esta seria la 2 de 4 en la que al meterla se desbloquea la direccion,y funcionarian todos los consumibles de electricidad.
http://img93.imageshack.us/img93/9311/dsc003069lm.jpg

esta seria la 3 de 4 en la que se enciende los calentadores del coche, en definitiva todos los chivatos
http://img93.imageshack.us/img93/728/dsc003076ip.jpg

por ultimo la 4 de 4 que seria una vez que se han apagado todos los chivatos, tendrias que pulsar el boton por fin asta el fondo, con el embrage pisado, para que arrancara, el boton tienes que mantenerlo pulsado asta que arranque, pero eso es cuestieon de un segundo.
http://img93.imageshack.us/img93/84/dsc003081wh.jpg

ya lo tienes arrancado, para apagarlo seria cuestion de que le apretaras al boton, y saldria astra la posicion numero 2 que seria esta
http://img93.imageshack.us/img93/728/dsc003076ip.jpg
, es decir funcionaria la direccion y los consumibles electricos, es ahi cuando tu tienes que sacarlo una posicion para arriba, para que se apagen los consumos electricos y se bloque la direccion automaticamente, es decir asta esta posicicion
http://img93.imageshack.us/img93/2934/dsc003059tj.jpg,

asi se quedaria, tu te bajarias y cerrarias el coche, exactamente igual que estas pensando, de esta manera.
http://img136.imageshack.us/img136/7315/dsc003005yt.jpg
http://img93.imageshack.us/img93/995/dsc003014jh.jpg.

casi por ultimo, te enseño la llave que va insertada dentro del agujero, la llave lleva pilas, imagino, que es por ello por lo que es extraible, asi si se te acaba las pilas puedes sacarla y meter la llave-mando que tu siempre llevaras en el bolsillo.
una carahttp://img93.imageshack.us/img93/6802/dsc003093ew.jpg
y otra
http://img136.imageshack.us/img136/9062/dsc003104ou.jpg

como ves con ella no se puede hacer nada, no puedes abrir puertas no podrias arrancar el coche por que arranca por que tu tienes la llave en el bolsillo, esto lo he probado, no se puede hacer nada con ella, te lo aseguro.

y por ultimo enseñarte la llave-mando que tu vas a llevar en el bolsillo, que como vas a ver es igualita a la que lleva cualquier propietario de passat nuevo, con o sin sistema kessy.
http://img93.imageshack.us/img93/3572/dsc003142ut.jpg

mas o menos esto es lo que te vas a encontrar con la entrega de tu coche, que te deseo que sea prontito.

un saludo, asta otra.

RUBEN16091973
14/03/2006, 16:10
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

UN REPORTAJE ESTRATOSFERICOOOOOOOOOO

Muchas gracias campeonnnnnnnnn te lo has currado pero biennnnnnn

passat2
14/03/2006, 16:15
a sido un placer tio, y ya sabes si tienes cualqueir duda, puntual, no dudes en consultarmela, que seguro la sabre y si no la miro en el manual.

un saluddo.

RUBEN16091973
14/03/2006, 16:41
Lo que si tengo es una duda en Renault cuando te apartas del coche aunque lo hayas dejado abierto es solito se cierra los nuestros tambien?????

Y de nuevo muchas gracias

passat2
14/03/2006, 18:27
Lo que si tengo es una duda en Renault cuando te apartas del coche aunque lo hayas dejado abierto es solito se cierra los nuestros tambien?????

Y de nuevo muchas gracias.

ruben pues mira, en principio eso en el nuestro no sucede, lo que tambien es verdad es que nunca he esperado lo suficiente para saber si se cierra solo con el tiempo o no, pero por el hecho de alejarte a mi no se me cierra.

si cuando te venga el coche lo consigues me lo cuentas, por que yo tambien me lo lei varias veces ese tema pero parece que no es posible.

tambien comentarte que una vez encontre un video de este sistema, en aleman, que parecia que queria decir algo asi, es decir que cuando el hombre entraba en su casa se cerraba, es decir con la distancia necesaria, pero en principio ya te digo no se puede.


un saludo asta otra.

Peluqui
14/03/2006, 23:08
A mi me dijo el comercial que no lo hacía, por eso no me lo pedí, porque eso de llevar el mando en el bolsillo y no tener nada en la mano que me recuerde que tengo que cerrar es muy peligroso para mi............ jejejeje, saludos.

passat2
15/03/2006, 09:01
A mi me dijo el comercial que no lo hacía, por eso no me lo pedí, porque eso de llevar el mando en el bolsillo y no tener nada en la mano que me recuerde que tengo que cerrar es muy peligroso para mi............ jejejeje, saludos.

hombre imagino que si eres despistado, no es muy recomendable, pero yo desde luego ni lo soy ni no lo soy, de momento no me lo he dejado abierto ni una vez, date cuenta que lo que te lo recuerda, es que es un sistema de cierre distinto y estas deseando apretar el boton para que se cierre,

por otra parte quien con el sistema tradicional no se ha dejado la puerta abierta alguna vez, yo si desde luego, y no me considero despistado.

un saludo.

lazaro.gil
15/03/2006, 10:19
Supongo que puedes abrir el coche desde cualquier cerradura, te lo digo por que yo cuando voy con la niña lo primero que hago antes de acercarme a mi puerta es acoplarla a ella en su silla, de esta manera que tendria que ir a la puerta del conductor darle al boton y despues rodear el coche hasta la puerta trasera derecha para acoplarla a ella, no se no me termina de convencer el sistema este, la verdad es que hay cosas que no han terminado de afinar los de vw tambien me pasa con los espejos plegables, no se vosotros, pero la mayoria de veces ni los pliego, por que una vez que sacas la llave tampoco funciona el plegado asi que se me olvida.

Primero deberia cerrar automatico al cerrar el coche y segundo, en los opel por ejemplo la corriente para determinadas cosas funcionaba hasta que cerrabas el coche, le dabas un pulso para subir las ventanillas y podias sacar la llave que las ventanillas terminaban de subir, con este me toca volver a poner el contacto por que la ventanilla siempre la dejo a medias, no se creo que es esos detalles no han pensado estos alemanes.

Saludos

passat2
15/03/2006, 13:46
Supongo que puedes abrir el coche desde cualquier cerradura, te lo digo por que yo cuando voy con la niña lo primero que hago antes de acercarme a mi puerta es acoplarla a ella en su silla, de esta manera que tendria que ir a la puerta del conductor darle al boton y despues rodear el coche hasta la puerta trasera derecha para acoplarla a ella, no se no me termina de convencer el sistema este, la verdad es que hay cosas que no han terminado de afinar los de vw tambien me pasa con los espejos plegables, no se vosotros, pero la mayoria de veces ni los pliego, por que una vez que sacas la llave tampoco funciona el plegado asi que se me olvida.

Primero deberia cerrar automatico al cerrar el coche y segundo, en los opel por ejemplo la corriente para determinadas cosas funcionaba hasta que cerrabas el coche, le dabas un pulso para subir las ventanillas y podias sacar la llave que las ventanillas terminaban de subir, con este me toca volver a poner el contacto por que la ventanilla siempre la dejo a medias, no se creo que es esos detalles no han pensado estos alemanes.

Saludos

si desde cualquier cerradura abre, teniendo la llave el que la va abrir, si mi mujer esta en la de copiloto y yo en la del conductor ella no podria abrir si no es con otra llave, pero si yo voy por alli, si puedo abrirla, no se a mi si me gusta, y cuando se lo enseño a la gente dice palabras testuales, "joder"" que chulo".

lo de lo los cristales, no es desde que sacas la llave, por lo menos en el mio, es cuando abres la puerta, entonces ya si que no te funciona, y lo de las ventanillas lo suples con la funcion de dejar apretado en el boton del mando, el boton de cerrado y se te suben todas, imagino que esto lo sabes.(aunque reconozco que por comodidad tal y como dices seria mejor, pero a mi lo del extra de lo de la funcion kessy me parece comodisimo, se tiene que probar para verlo de verdad si no no te haces a la idea.

pero claro esta sobre gustos no hay nada escrito.

un saludo, chao.

Peluqui
16/03/2006, 01:06
hombre imagino que si eres despistado, no es muy recomendable, pero yo desde luego ni lo soy ni no lo soy, de momento no me lo he dejado abierto ni una vez, date cuenta que lo que te lo recuerda, es que es un sistema de cierre distinto y estas deseando apretar el boton para que se cierre,

por otra parte quien con el sistema tradicional no se ha dejado la puerta abierta alguna vez, yo si desde luego, y no me considero despistado.

un saludo.

Ahí esta el tema, yo si que soy muy despistado, en cuanto dijo eso el comercial mi mujer fué la primera que dijo que nanai de la china, jejejejejeje, yo el clio lo he dejado infinidad de veces abierto, al final ya cojí la costumbre de darle a la maneta y eso me salva ahora, lástima de ser así de despistado porque supongo que ha de ser una pasada no tener que ir sacando el mando y todo eso, saludos.

RUBEN16091973
16/03/2006, 09:08
No me digas que que solo puedes abrir la puerta si llevas la llave en el bolsillo, osea que si me acerco al coche y mi novia por el otro lado ella no puede abrir??????????? pues joderrrr vaya tela me esta empezando a decepcionar, como vi el laguna antes que el passat creo que vw la ha cagado con este sistema, lo primero la falta de un boton de arranque y dejarse en paz de llaves de plastico, lo segundo que no se cierre solo al alejarte del coche, lo tercero que no pueda todo el mundo abrir el coche cuando estes cerca me parece lamentable, a no ser que no tengas memorizado la apertura de todo el coche y si la apertura solo de tu peurta y por eso no se te abren tambien las demas puertas ¿no?

Perdon por el tocho y espero que termine gustandome pero... :cry: :cry:

passat2
16/03/2006, 09:22
No me digas que que solo puedes abrir la puerta si llevas la llave en el bolsillo, osea que si me acerco al coche y mi novia por el otro lado ella no puede abrir??????????? pues joderrrr vaya tela me esta empezando a decepcionar, como vi el laguna antes que el passat creo que vw la ha cagado con este sistema, lo primero la falta de un boton de arranque y dejarse en paz de llaves de plastico, lo segundo que no se cierre solo al alejarte del coche, lo tercero que no pueda todo el mundo abrir el coche cuando estes cerca me parece lamentable, a no ser que no tengas memorizado la apertura de todo el coche y si la apertura solo de tu peurta y por eso no se te abren tambien las demas puertas ¿no?

Perdon por el tocho y espero que termine gustandome pero... :cry: :cry:

hola ruben, a ver ruben es que no se si lo entiendes mal o me explico mal.

a lo que yo me refiero, es que al acercarte el coche esta cerrado, tienes que abrirlo tu primero para que despues se desboquen todas las puertas, una vez que tu desbloqueas la puertas por supuesto todos tus pasajeros pueden entrar.

no se si es eso lo que tu me entendistes, pero es que esto lo veo normal que sea asi, es decir si al acercarte al coche todas las puertas pudieran desbloquearlo, entonces alguien sin tu querer te podria abrir el coche por el otro lado.

no se imagino que tendras que verlo tu, directamente, y asi juzgar si te gusta o no, siento que te estes llevando tanta desilusion, pero desde luego no pienses que te diria que me gusta solo por el echo de que lo he cogido, a mi el sistema me encanta.

date cuenta que con el sistema tradicional asta la persona que lleva el mando no quiere desbloquear el coche nadie entra, esto es un poco igual, pero una vez que lo desbloqueas entra todo el mundo, aunque como bien dices puedes ponerle que solo se desbloquee el lado del conductor.

bueno un saludo.

FRANLOPEZ
21/03/2006, 18:40
Una consulta, Si entran en el coche dos personas con una llave cada una y se va una de ellas( mi mujer y yo), ¿sabes si hay algun problema de arranque o se para el motot o algo asi?. y Otra consulta ¿puedes tanto abrir como cerrar el vehiculo con el mando que llevas en el bosillo?
Muchas Gracias de antemano.

passat2
22/03/2006, 09:16
Una consulta, Si entran en el coche dos personas con una llave cada una y se va una de ellas( mi mujer y yo), ¿sabes si hay algun problema de arranque o se para el motot o algo asi?. y Otra consulta ¿puedes tanto abrir como cerrar el vehiculo con el mando que llevas en el bosillo?
Muchas Gracias de antemano.hola franlopez, no hay ningun problema si se llevan dos llaves, el coche no se para, es mas si llevando una llave, esa llave se la lleva alguien, el coche no se pararia, me dice el comercial que por razones de seguridad, si se te para el coche y vas circulando, mal rollo.

por otro lado si por supuesto puedes abrir las puertas con el mando del bolsillo, de echo el mando es igual al de cualquier propietario de passat nuevo, y el maletero se desbloquea de la misma manera si le mantienes pulsado el boton de apertura del mando.

un saludo.

RUBEN16091973
22/03/2006, 09:31
Bueno mi buga ya esta en la campa asi que creo que para la semana que viene en mis manosssss :D :D ,

Ahora bien segun te he entendido si tu abres ya todo el mundo se puede meter en el coche pero una pregunta ese boton para que tu puedas abrir o cerrar solo lo lleva tu puerta o la llevan todas???

Un ejemplo llego por el lado del acompañante por que por el otro lado no puedo pasar y tambien abro el coche???? o solo se hace desde el lado del conductor???

Muchas gracias tio y solo por eso de no tener que sacar la llave merecera la pena, por cierto ya he visto tu averia pero estos de vw estan gilip....s o que les pasa no pueden directamente flaxear la centralita antes de entregar los coches o que??

Por cierto tu dejas la llave de plastico dentro del coche??? o te la llevas??? es que lo mismo es mejor dejarla pero escondida

passat2
22/03/2006, 10:00
Bueno mi buga ya esta en la campa asi que creo que para la semana que viene en mis manosssss :D :D ,

Ahora bien segun te he entendido si tu abres ya todo el mundo se puede meter en el coche pero una pregunta ese boton para que tu puedas abrir o cerrar solo lo lleva tu puerta o la llevan todas???

Un ejemplo llego por el lado del acompañante por que por el otro lado no puedo pasar y tambien abro el coche???? o solo se hace desde el lado del conductor???

Muchas gracias tio y solo por eso de no tener que sacar la llave merecera la pena, por cierto ya he visto tu averia pero estos de vw estan gilip....s o que les pasa no pueden directamente flaxear la centralita antes de entregar los coches o que??

Por cierto tu dejas la llave de plastico dentro del coche??? o te la llevas??? es que lo mismo es mejor dejarla pero escondidahola ruben, si por supuesto, puedes entrar por la puert que quieras, teniendo la llave, en todas las manillas, estan los sensores.(por que no es boton, si no sensores, que les hacce mas bonitos por que no se ven, solo si te acercas).

respecto a la llave, yo ni la saco ni la escondo, yo es que si compro algo es para disfrutarlo, y si no no lo hubiera comprado, ya te digo que no creo que nadie se pare a sacar la llavecita para llevarsela, por que no le seviria de nada, e imagino que ademas, esa llave no debe de valer gran cosa(ya la veras es de plastico y no tiene nada, lo dicho yo la dejo puesta, por que nadie la va a ir a coger, te lo aseguro, por otra parte , este coche es imposible forzar la cerradura, debido a que no tiene, osea que o aplican los mas altos conocimientos, informaticos, o no abren el coche.

espero haberte ayudado, por otra parte, espero que tengas la maquina lo antes posible, en tu poder, ya veras como has echo buena compra, por supuesto con el coche, pero tambien con el extra kessy, yo de verdad te podria decir que no pero es que estoy encantado, lo que pasa es que no soy de pensar si me roban, soy mas bien positivo, por que todos los coches los pueden robar, y si entran para robarme el coche, lo que menos me va a importar es esa llave insignificante, es mas firmaria que solo se llevaran la llave.

FRANLOPEZ
22/03/2006, 11:40
Gracias por la informacion Passat2.

lazaro.gil
22/03/2006, 15:09
Ruben, menuda gracia tiene es sistema si despues de pagar el extra tienes que andar quitando y poniendo la llave. Es una opinion personal.

RUBEN16091973
22/03/2006, 15:34
Ruben, menuda gracia tiene es sistema si despues de pagar el extra tienes que andar quitando y poniendo la llave. Es una opinion personal.

Si si pues riete pero parece ser que es asi mira las fotos que nos ha puesto passat2 y veras que la llave que arranca que es de plastico toda entera es extraible, yo creo que lo suyo hubiera sido el poner un boton de star/stop y listo seria mas comodo y mas funcional

Aquiles
22/03/2006, 21:17
yo creo que lo suyo hubiera sido el poner un boton de star/stop y listo seria mas comodo y mas funcional

Opino lo mismo, pienso que lo de la llave en el contacto en un sistema asi es neandhertal, lo mismo que no se cierre solo al no detectar la llave en un radio de metros y por el contrario te veas obligado a "tocar" la manecilla.

No se quiza sea todo mas facil sobre el terreno pero.......

De todas formas hay que hacer caso a Passat2 que es el unico que al tener el sistema puede hablar con conocimiento de causa.

Un saludo

lazaro.gil
22/03/2006, 21:22
por otra parte , este coche es imposible forzar la cerradura, debido a que no tiene, osea que o aplican los mas altos conocimientos, informaticos, o no abren el coche.

Ahora si que me has dejado pillao, todos los pasat tienen cerradura, oculta pero la lleva, como que el tuyo no tiene cerradura, no se pero me extraña mucho que se la hayan quitado, y si te quedas sin pilas como habres o si te quedas sin bateria en el coche?

passat2
23/03/2006, 09:07
yo creo que lo suyo hubiera sido el poner un boton de star/stop y listo seria mas comodo y mas funcional

Opino lo mismo, pienso que lo de la llave en el contacto en un sistema asi es neandhertal, lo mismo que no se cierre solo al no detectar la llave en un radio de metros y por el contrario te veas obligado a "tocar" la manecilla.


No se quiza sea todo mas facil sobre el terreno pero.......

De todas formas hay que hacer caso a Passat2 que es el unico que al tener el sistema puede hablar con conocimiento de causa.

Un saludo

aqui te doy la razon, lo suyo hubiera sido haber puesto ese tipo de boton, pero me parece que esto huele a reduccion de costes, en fin.....

decirte que de todos modos, esto es distinto para uno que para otros, yo por ejemplo, el sistema, me da lo que buscaba, es decir no tener que sacar la llave del bolsillo, y a mi no me importa tener que tocar la manilla para cerrar el coche, pero esta claro que a lo mejor otra persona si buscaba eso otro y al no tenerlo se defrauda, yo he de decir que estoy muy contento, es comodo, sencillo, funciona siempre a la primera, y chulo, por eso estoy contento, pero.....

passat2
23/03/2006, 09:17
por otra parte , este coche es imposible forzar la cerradura, debido a que no tiene, osea que o aplican los mas altos conocimientos, informaticos, o no abren el coche.

Ahora si que me has dejado pillao, todos los pasat tienen cerradura, oculta pero la lleva, como que el tuyo no tiene cerradura, no se pero me extraña mucho que se la hayan quitado, y si te quedas sin pilas como habres o si te quedas sin bateria en el coche?

pues si lazaro, yo en principio, cuando me lo dieron no le di importancia, es decir ni lo mire, pero luego ya cuando empiezas a indagar en el coche mas a fondo, pues me acorde que comentasteis lo de la cerradura oculta y me puse a buscarla, pero sin exito.

en un principo lo de abrir si te quedas sin pilas no es importante, por que con este sistema, si te quedas sin pilas no arrancas, ya que el mando se comunica con la llave al arrancar para ver si esta en el coche, con lo que si te quedas sin pilas ve a por el otro mando, o haz como te pone en el manual, cambia la pila cada año o dos años.(lo que pasa es que estamos a costumbrados a apurar la pila asta el final, y no deberia de ser asi).

yo he visto gente que ha venido a mi tienda, para ver sii tenia pilas por que su coche tenia alarma, y sin el mando podia abrir la puerta pero no se pararia la alarma, es decir no hay sistema perfeto.

y lo de si te quedas sin bateria en el coche, pues te doy la razon no lo hay pensado, pero habra alguna solucion, la verdad es que me pareceria muy fuerte que si me quedara sin bateria tuviera que llamar a la grua por ello.

en fin hare averiguaciones al respecto, se lo preguntare al taller, aprovechando que lo tengo ahi.

un saludo, lazaro.gil

RUBEN16091973
23/03/2006, 09:23
Bufff vaya tela como sea asi que si te quedas sin bateria la liassss tela tela, por cierto has quitado el embellecedor de la cerradura a ver si es verdad que no lleva cerradura??? y ya de paso que estas en el conce por que no le preguntas si hay alguna manera de que se cierre el coche cuando te alejas o algo asi??? y tambien si es posible con el vag-com cerrar los espejos en cuanto sacas la "llave" o apagas el motor seria muy interesante.

Espero que estos moustruos del vag-com empiecen a sacar cositas para nuestros passat y poder hacer cosas que ahora el coche no hace

De nuevo muchas gracias passat2

Aquiles
23/03/2006, 21:38
yo he visto gente que ha venido a mi tienda, para ver sii tenia pilas por que su coche tenia alarma, y sin el mando podia abrir la puerta pero no se pararia la alarma, es decir no hay sistema perfeto.

Esto mismo le ha pasado a mi mujer la semana pasada.Lo que hay que hacer es abrir el coche (sonara la alarma )y rapidamente meter la llave en el contacto y arrancarlo, en el momento que arranque la alarma dejara de sonar.

lazaro.gil
23/03/2006, 23:11
Si aquiles, pero si el coche no tiene cerradura, que la verdad sin desconfiar de lo que dices Passat, pero creo que no la has visto y tiene que estar oculta debajo del embellecedor como en todos.

Pongamos que no la tiene, no hay posibilidad de abrir el coche, no puedes abrir motor asi que no puedes poner cables a la bateria para que abra el resto, tampoco puedes llamar a la grua, recuerda que te has dejado el freno de mano puesto, suponiendo que te ponen los calzos y lo suben, que haran con el en el taller, romperan la luna para abrir el motor, forzaran la cerradura del motor, no se, pensarlo no tiene mucha logica que el coche no lleve cerradura.

Passat, no te lo tomes a mal, solo que estoy alucinando solo de pensar que no llevara cerradura, para nada desconfio de lo que dices.

passat2
24/03/2006, 09:02
yo he visto gente que ha venido a mi tienda, para ver sii tenia pilas por que su coche tenia alarma, y sin el mando podia abrir la puerta pero no se pararia la alarma, es decir no hay sistema perfeto.

Esto mismo le ha pasado a mi mujer la semana pasada.Lo que hay que hacer es abrir el coche (sonara la alarma )y rapidamente meter la llave en el contacto y arrancarlo, en el momento que arranque la alarma dejara de sonar.

no pero el problema es que hoy en dia si se quita la alarma de esa manera metiendo la llave en el bombin pero hace tiempo no.

passat2
24/03/2006, 09:09
Si aquiles, pero si el coche no tiene cerradura, que la verdad sin desconfiar de lo que dices Passat, pero creo que no la has visto y tiene que estar oculta debajo del embellecedor como en todos.

Pongamos que no la tiene, no hay posibilidad de abrir el coche, no puedes abrir motor asi que no puedes poner cables a la bateria para que abra el resto, tampoco puedes llamar a la grua, recuerda que te has dejado el freno de mano puesto, suponiendo que te ponen los calzos y lo suben, que haran con el en el taller, romperan la luna para abrir el motor, forzaran la cerradura del motor, no se, pensarlo no tiene mucha logica que el coche no lleve cerradura.

Passat, no te lo tomes a mal, solo que estoy alucinando solo de pensar que no llevara cerradura, para nada desconfio de lo que dices.

jajajaj, no te preocupes si a mi me da igual, hombre en honor a decir la verda me molesta un poquito, pero vamos poquito, a ver si me podeis decir que embellecedor decis, es que yo ni tan siquiera tengo embellecedor.

si me pudierais poner una fotito del embellecedor, os lo agradeceria, si no ya mirare en otro passat de la calle, o en mi garage ahora que recuerdo que hay uno.

pero de verdad que estoy un 99 por ciento seguro de que no tiene, de todos modos tu planteamiento me parece totalmente logico, si no lo puedo abrir yo pues que haran alli, pero de todos modos ellos son los tecnicos no?.

bueno no os preocupeis que entre hoy y mañana salimos de dudas, si no podeis ponerme unas fotitos ya mirare yo un passat para saber donde esta el embellecedor ese.

un saludo, no te preocupes que yo se me ha pasada el mosqueillo, se me pasa pronto, chao. :mrgreen:

passat2
24/03/2006, 10:07
una preguntilla, habeis viisto la tercera foto que pongo en el principio del post, vosotros que sabeis donde esta el embellecedor, no se veria en esa foto el embellecedor, o es que el embellecedor es toda la carcasa negra de la manilla?.

passat2
24/03/2006, 16:59
oh oh me parece que me voy a tener que entonar el mea culpa, por que el embellecedor, al que os referis, es en la manilla de donde ahi que tirar para abrir el coche, la chapita de atras verdad???, si es ahi donde estan habitualmente, lo siento lo siento lo siento lo siento, una y mil veces, por que nunca me imagine que pudiera ser ahi donde estubiera, yo pensaba que pudiera ser algo una chapita, o algo asi que se desplazara para dentro o para un lado pero nunca que fuese toda la chapita de atras de la manilla, en fin sacarme de la duda, definitivamente, y os pedire mil veces perdon.

un saludo a todos, perdonar a un cabezota.

Aquiles
24/03/2006, 21:45
A ver, a ver, Passat2, de todas formas es mas facil buscar de otra manera (creo yo).
Si en el mando que tienes que llevar en el bolsillo hay una llave "oculta" (como hay en todos los mandos del passat) pues por co..nes tienes que tener cerradura, ahora bien si no la encuentras en el mando pues no busques cerradura que no la habra.

En caso de no tener cerradura pues creo que seria otro problema, pero la verdad cuando se ma ha ido a acabar la pila de otros mandos siempre he notado que fallaba previamente con lo cual ya no seria tanto problema.

De todas formas el Kessy ( opcion que estube a un tris de poner) creo que es muy comodo pero vw no veo que se lo halla currado mucho.Ejemplo:

Estoy en una terracita tomandome unas cervezas y a mi hija se le antoja ir hasta el coche a buscar la barbie (situaion muy habitual) ¿ que tengo que acercarme yo con el mando en el bolsillo hasta el coche? para que pueda abrir? pues no la voy a dejar el mando( tiene 4 años ).
La verdad, prefiero el mando a distancia que desde sentado la habro el coche y le cierro una vez halla sacado la barbie.

Es solo un ejemplo. Un saludo

lazaro.gil
24/03/2006, 22:13
Te mando tu misma foto indicandote donde se encuentra la cerradura, es muy facil, solo metes la llave que va en el mando metes la llave en la ranura presionas un poco para levantar la pestaña y sale como si tubiera una visagra arriba, primero de abajo y luego de arriba, aparece una cerradura que te dejara abrir el coche.

Con lo que la llave avisa antes de agotarse y lo de cambiarla todos los años, solo deciros que a mi al mes se me agoto, probablemente por que la llevarla en el bolsillo involuntariamente presionaba algun boton, y os puedo asegurar que cerre el coche perfectamente y cuando fui a abrirlo ya era imposible, suerte que sabia donde estaba la cerradura.

Suena la alarma, pero al introducir la llave se para y el coche arranca sin problemas aunque el mando no tenga pilas.


Saludos y no te mosques, que estamos para ayudarnos y para aprender.

lazaro.gil
24/03/2006, 22:19
No se ve muy bien el texto en la foto:

En este lugar si te agachas veras una ranura. Tienes que meter la llave en ella, presionar un poco y a la vez tirar de la parte de abajo de la pieza.

No es dificil sacarla y os aconsejo que lo hagais que luego en caso de necesidad no te acuerdas, tienes prisa, estas mosqueado o nervioso. Creo que es mejor probar a quitarla ahora tranquilamente para ver como va que no en caso de apuro
Es muy facil, no tendreis problema ninguno.


A ver, a ver, Passat2, de todas formas es mas facil buscar de otra manera (creo yo).
Si en el mando que tienes que llevar en el bolsillo hay una llave "oculta" (como hay en todos los mandos del passat) pues por co..nes tienes que tener cerradura, ahora bien si no la encuentras en el mando pues no busques cerradura que no la habra.


Esa llave si que la tienen que tener todos puesto que a parte de para abrir el coche sirve para desblokear los asientos traseros, desconectar el airbag del acompañante y para cerrar la guantera.

passat2
25/03/2006, 10:02
A ver, a ver, Passat2, de todas formas es mas facil buscar de otra manera (creo yo).
Si en el mando que tienes que llevar en el bolsillo hay una llave "oculta" (como hay en todos los mandos del passat) pues por co..nes tienes que tener cerradura, ahora bien si no la encuentras en el mando pues no busques cerradura que no la habra.

En caso de no tener cerradura pues creo que seria otro problema, pero la verdad cuando se ma ha ido a acabar la pila de otros mandos siempre he notado que fallaba previamente con lo cual ya no seria tanto problema.

De todas formas el Kessy ( opcion que estube a un tris de poner) creo que es muy comodo pero vw no veo que se lo halla currado mucho.Ejemplo:

Estoy en una terracita tomandome unas cervezas y a mi hija se le antoja ir hasta el coche a buscar la barbie (situaion muy habitual) ¿ que tengo que acercarme yo con el mando en el bolsillo hasta el coche? para que pueda abrir? pues no la voy a dejar el mando( tiene 4 años ).
La verdad, prefiero el mando a distancia que desde sentado la habro el coche y le cierro una vez halla sacado la barbie.

Es solo un ejemplo. Un saludo


a ver por partes, la llave del mando la tengo, mea culpa, tambien esta la apertura de la puerta medieante la llave, ayer estube mirando en el manual y efectivamente esta, lo siento de verdad no me gusta ponerme tan cabezota, y esta vez me he puesto. una vez mas lo siento.

en lo que no estoy de acuerdo es en el ejemplo que pones, por que el mando puede funcionar con el sistema kessy, o no, es decir que para ese caso, coges el mando le puedes apretar el boton de la misma manera de la que lo abririas sin este extra y volver a cerrarlo, con lo que tendra cosas poco depuradas este sistema pero ese no es uno.

bueno en cualquier caso siento lo de la apertura con llave me puse muy cabezon.

un saludo chao.

passat2
25/03/2006, 10:06
Te mando tu misma foto indicandote donde se encuentra la cerradura, es muy facil, solo metes la llave que va en el mando metes la llave en la ranura presionas un poco para levantar la pestaña y sale como si tubiera una visagra arriba, primero de abajo y luego de arriba, aparece una cerradura que te dejara abrir el coche.

Con lo que la llave avisa antes de agotarse y lo de cambiarla todos los años, solo deciros que a mi al mes se me agoto, probablemente por que la llevarla en el bolsillo involuntariamente presionaba algun boton, y os puedo asegurar que cerre el coche perfectamente y cuando fui a abrirlo ya era imposible, suerte que sabia donde estaba la cerradura.

Suena la alarma, pero al introducir la llave se para y el coche arranca sin problemas aunque el mando no tenga pilas.


Saludos y no te mosques, que estamos para ayudarnos y para aprender.

lazaro.gil, como decirtelo lo siento mucho no muchisimo, tienes razon te digo lo mismo a le diicho averno me he encabezonado, y no he sabido reaccionar bien, es que estoy totalmente de acuerdo, espero me perdones, es que tienes razon en todo, estamos para ayudarnos y aprender, lo siento de verdad.

es que no pude imaginarme que de alguna manera fuera esa la forma de meter la llave, pense que era alguna chapita que se desplazaba a la derecha o a la izquierda, o que simplemente se meteria para dentro, en fin no tengo palabras, lo siento.

y muchas gracias por coregirme y hacerme ver las cosas.

Aquiles
25/03/2006, 15:02
es decir que para ese caso, coges el mando le puedes apretar el boton de la misma manera de la que lo abririas sin este extra y volver a cerrarlo,

Ahhhhhhhhh!!!! ves, la ignorancia ( por mi parte ) es la madre del atrevimiento, pues si es asi el sistema esta mucho mejor.

Por eso en su momento dije que el unico que podia hablar con conocimiento de causa eras tu, que eres quien lo tiene y si tu nos dices que va bien pues sin duda que asi sera.

Respecto a la cerradura .....pues no pasa nada lo importante es que la has encontrado y que te servira de ayuda si algun dia lo necesitas.

Sin duda que aqui estamos para ayudarnos, un saludo.