PDA

Ver versión completa : Passat B7 xenon fundida



jmfcoto
27/10/2018, 17:55
Buenas.

Se me acaba de fundir una bombilla de xenon en mi passat B7 con 80.000 km y 4 años y dudo si hacerlo yo o llevarlo a un taller.

En los foros y en elsawin dicen que hay que quitar la defensa, menudo lío.

Sabe alguien de fotos o algún vídeo para hacerlo en el passat B7?

Yo tengo miedo al quitar la defensa y que no haya holgura de los cables y tubos de agua de la defensa para apoyarlo en el suelo. Y ocasionar un pequeño lío.

He visto el video del ruso que citan en este foro pero es para un passat B6, hay lo mismo para el passat B7?

Lo habéis hecho vosotros el cambio de xenon desmontando la defensa o lo habéis llevado a un taller?

Se puede hacer sin quitar la defensa? En los foros ingleses dicen que se puede hacer sin quitar la defensa, yo tal cual lo veo creo que igual en el xenon delante del conductor, pero en el otro lo veo imposible. Este es el que se me estropeó.

Agradezco cualquier comentario al respecto.

Muchas gracias

munari
03/11/2018, 01:13
hola ,no te compliques la vida ves al conce .ganaras dinero y tiempo ,ves a lo seguro............saludos

amador68
03/11/2018, 10:15
En el concesionario la clavada sera de espanto... no es dificil. Hay margen para poder maniobrar una vez fuera la defensa. Con cuidado y siendo metodico se puede hacer. Suerte.

jmfcoto
05/11/2018, 00:00
Bueno cambiada bombilla quitando la defensa. No es muy difícil pero para quitarla y ponerla aconsejo hacerlo entre dos.

amador68
05/11/2018, 10:40
Bueno cambiada bombilla quitando la defensa. No es muy difícil pero para quitarla y ponerla aconsejo hacerlo entre dos.

Magnifico. Los concesionarios y la marca en general son unos piratas... a mi me quisieron cobrar 75 euros por codificar la bomba de combustible que va bajo los asientos traseros... y no era necesario. Asi que me alegro que lo hayas solucionado.

6qliencres
06/11/2018, 12:31
Yo cambié las dos bombillas a 5500 kelvin por capricho y me tiré 2 horas. Lo mas dificil los dos tornillos que hay que meter una llave larga, lleva dos a cada lado, el resto es quitar y poner.