PDA

Ver versión completa : Cuentakilómetros aparece la palabra "error"



sonor
15/11/2018, 07:45
Buenas todos!!! A ver si me podéis ayudar😁, hace unos tres años al cambiar la batería cuando fui a arrancar el coche me apareció la palabra "error" en el cuentakilómetros total/parcial, tras llevarlos a varios sitios donde no pudieron arreglarmelo, al final di con un taller que me lo pudo arreglar. El caso es que el otro día Le tuve que sacar la batería y al volversela a poner, me ha vuelto a salir el mismo error, y ahora resulta que el taller que se lo lleve a desaparecido y na hay rastro. Alguien sabe de este fallo?, os a pasado a alguno de vosotros?, sabéis alguien que lo pueda reparar por la zona de Barcelona??? Gracias y perdonar por el tocho.

albertosmp
15/11/2018, 11:25
Has intentado circular varios kilómetros con el coche? Esos fallos suelen desaparecen solos una vez la centralita recibe correctamente los parámetros después de un corte de alimentación.

sonor
15/11/2018, 11:46
Si si... Estuve meses circulando así, hasta que me lo arreglaron, y ahora tuve que quitar la batería y no caí en que me volviera a pasar, y el taller que me lo reparó no existe ya.

sonor
15/11/2018, 11:51
Creo que se trata de este fallo, pero por lo que veo en el foro, no es muy común afortunadamente. http://tecnoautronica.com/novedades/audi-a4-8e-rb4-rb8-def-error.html