PDA

Ver versión completa : Testigo amarillo gases de escapr



cvillan
04/01/2019, 13:32
Hola a tod@s.
A ver si podéis orientarme
Tengo un passat 3C140 DPF. De 2008.
Con181300 km.

Se me enciende el testigo de gases decescape.
En el servicio oficial me han dicho que es el colector de admisión. Pero que por el momento no me preocupe que no es necesario hacer nada.
Que opináis?
No tendrá que ver con la corrección que se hizo por el tema de los gases de escape y la modificacion del software?
Saludos.
Gracias

cvillan
12/01/2019, 11:27
Hola a todos. Feliz año '¡¡
Después de una semana con el testigo encendido.
sale un mensaje de averia del motor. acudir al taller


Alguien sabe que puede ser ?
Gracias





Hola a tod@s.
A ver si podéis orientarme
Tengo un passat 3C140 DPF. De 2008.
Con181300 km.

Se me enciende el testigo de gases decescape.
En el servicio oficial me han dicho que es el colector de admisión. Pero que por el momento no me preocupe que no es necesario hacer nada.
Que opináis?
No tendrá que ver con la corrección que se hizo por el tema de los gases de escape y la modificacion del software?
Saludos.
Gracias

alrome
12/01/2019, 15:00
Buenos días cvillan,

Yo también sufrí eso.
Hay varias posibles causas, pero todas relacionadas con el sistema de admisión: EGR, N75, pulmón del depresor del turbo,...

Hay muchos hilos en el foro que hablan de esos síntomas. Busca información. Puedes echar mucho tiempo leyendo.
Pero no creo que saques nada en claro. Con eso quiero decir que como hay varias posibles causas, no sabrás cuál es la tuya hasta que te lo reparen.
Siento no poder decirte "tu problema es este y la solución es esta otra".

Saludos.

joseval
28/01/2019, 20:44
Hola a tod@s.
A ver si podéis orientarme
Tengo un passat 3C140 DPF. De 2008.
Con181300 km.

Se me enciende el testigo de gases decescape.
En el servicio oficial me han dicho que es el colector de admisión. Pero que por el momento no me preocupe que no es necesario hacer nada.
Que opináis?
No tendrá que ver con la corrección que se hizo por el tema de los gases de escape y la modificacion del software?
Saludos.
Gracias

Pásale la diagnosis a ver cuál es la avería que registra, porque así, con los datos que nos das, poco se puede hacer...