PDA

Ver versión completa : Presion neumaticos delanteros y traseros.



MILLER
08/01/2019, 17:31
Pues nada, solo comentar algo que me parece extraño. El passat es un coche que lleva el motor y la traccion delantera, (todo el peso en el eje delantero) sin enbargo leo que aconsejan en el foro presiones superiores detras a las de delante, y no parece normal, No?

fifi
08/01/2019, 18:36
detras más presión sólo cuando llevas mucha carga o llevas un remolque que sea de bastante peso , es lo que recomienda vw .

un saludo

MILLER
08/01/2019, 18:54
ES lo logico, pero hay tantas opiniones en contra que me hacian dudar, Lo normal es que sea asi. Mas presion en las ruedas del eje que soporte mas carga.

fifi
08/01/2019, 19:06
en la pegatina que lleva mi coche , recomienda la misma presión delante y detrás salvo si lleva dicha carga y entonces sí te pide más en el eje trasero ; me pide 2,5 en condiciones normales en ambos ejes y luego en el trasero 3,1 , pero nunca le he puesto más de 2,8 .

MILLER
08/01/2019, 22:31
Si señor. Sabia decision

WolfPass
11/02/2019, 21:23
en la pegatina que lleva mi coche , recomienda la misma presión delante y detrás salvo si lleva dicha carga y entonces sí te pide más en el eje trasero ; me pide 2,5 en condiciones normales en ambos ejes y luego en el trasero 3,1 , pero nunca le he puesto más de 2,8 .

En el mio casi lo mismo. Solo que pone en la pegatina 2,6 delante y detras y 3,0 en ambos ejes tambien si va cargado.

Si que es un poco extraño. En mi anterior coche Ford Mondeo 2001 SW, ponia para la misma medida de ruedas, 2,3 delante y 2,1 detras y con carga 2,4 delante y 2,6 detras

AHora mismo tiene 2.1 delante y detras y parece que llevo ruedas macizas, no quiero pensar si le pongo 2,6 o mas,...