PDA

Ver versión completa : Aviso bombilla fundida led con canbus



kabesita
22/01/2019, 13:05
Buenas tardes a todos. He comprado un par de bombillas led h7, las cuales de momento alumbran bastante bien (fuera aparte de si son legales o no) y no deslumbran como algún kit de xenon que he visto por ahí. Las compré con sistema canbus y la pregunta es la siguiente: me da error en una de ellas, aunque sigue funcionando sin problemas, puede ser que el relé (creo que se llama así) que usa para que no salte el aviso de bombilla fundida, sea defectuoso?? Hay algún problema si sigo usándolas si ignoro el aviso??? Me refiero a problemas eléctricos, como que se me queme algo o así ( la verdad es que no me molesta tanto el aviso) gracias de antemano

Paquito10
23/01/2019, 13:06
es normal que te salga el testigo, ya que una bombilla halogena consume 50/55 W, y una LED 30 W aprox... Y lo que hace el testigo ese es avisarte de que una bombilla está baja de consumo. No te preocupes porque no va a salir nada ardiendo, y si tienes una vagcom o algun conocido con ella te puede borrar el fallo.

kabesita
24/01/2019, 10:08
es normal que te salga el testigo, ya que una bombilla halogena consume 50/55 W, y una LED 30 W aprox... Y lo que hace el testigo ese es avisarte de que una bombilla está baja de consumo. No te preocupes porque no va a salir nada ardiendo, y si tienes una vagcom o algun conocido con ella te puede borrar el fallo.

Gracias por la respuesta, lo malo es que las compré, supuestamente equipada con canbus, sin embargo me salta el aviso en una de ellas, de ahí mi pregunta. Imagino que vendrá defectuosa o algo.

albertosmp
24/01/2019, 11:21
Con VAG-COM tienes que configurar el módulo que gestiona las luces como si usara xenón. Así no te dará fallo.

kabesita
25/01/2019, 10:37
Con VAG-COM tienes que configurar el módulo que gestiona las luces como si usara xenón. Así no te dará fallo.

Gracias, a ver si encuentro alguien con vag-com para solucionarlo