PDA

Ver versión completa : Me presento con un Passat B5 Highline desde Asturias



victorgarcipe
27/01/2019, 16:53
Buenas a todos:

Acabo de adquirir uno de los coches de mis sueños: El Passat B5 Highline, en concreto con el motor 1.8T, encontré una unidad de segunda mano con solo 20.000 km de una persona que apenas lo usaba y me la quedé.

Espero poder contribuir a la comunidad e integrarme en el foro y también informarme sobre cosas.

Me gustaría cambiarle ciertas cosas y que opinaseis entre ellas:

-Cambiar volante por el de madera del W8.
-Cambiar llantas por unas Verona del Passat B8.
-Modificar sistema de escape para sacar una cola a cada lado (o dos gemelas).
-Tintado de lunas (esto no lo tengo muy claro porque también me gusta el contraste del negro de la carrocería con el beige del interior).

Un Saludo a todos

Me gustaría dejar unas fotos pero no se como adjuntaras

descargasyop
28/01/2019, 23:43
Hola y enhorabuena.
Pal verano lo de tintar las lunas, con el color negro de la carroceria, en dias de mucho sol (ya se que aqui, no hay muchos de esos, yo tambien soy de Asturias) es una gozada, te quita muchisimo calor.
Yo lo tengo negra tambien (un b6) y queda muy bien, puso el tintado más oscuro, de mano pensé que iba a quedar muy macarrilla, pero le hice caso y la verdad que quedo muy bien.
Saludos

victorgarcipe
29/01/2019, 00:12
Lo tendré en cuenta....La verdad es que he visto fotos en internet con los cristales tintados y la verdad es que queda impresionante., y ya si me dices lo del calor pues es para tener en cuenta. Un Saludo y gracias por tu respiesta

victorgarcipe
29/01/2019, 00:14
Aquí dejo un link con unas fotos:

https://drive.google.com/drive/folders/1juZarePEXUMt83L5K97RTlhySL8Ewjgc

descargasyop
29/01/2019, 09:19
Esta impoluto, eso es un reestreno, parece sacado del concesionario.
Que lo disfrutes durante muchos años.

mazinguer z
08/02/2019, 08:16
Bienvenido al foro,el coche una pasada .Un saludo