PDA

Ver versión completa : manual taller Passat 3C 2010



bubas
08/02/2019, 13:54
Buenos dias a todos, alguien tiene el manual de taller Passat 3c hasta 2010?:roll::roll:

zerokull
08/05/2019, 20:26
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy leyendo un poco por ahi, a ver si hay algo de lo que necesito...Yo tengo el manual de la casa del passat 3c, que es lo que te hace falta exactamente..? por si te puedo ayudar

anfermiguel
19/10/2019, 11:12
Buenas, soy nuevo en el foro y estoy leyendo un poco por ahi, a ver si hay algo de lo que necesito...Yo tengo el manual de la casa del passat 3c, que es lo que te hace falta exactamente..? por si te puedo ayudar

Hola no se si me puedo meter en el medio, tengo problemas para ver y comprobar el sistema de indicacion combustible, en concreto los dos aforadores que lleva,uno con la bomba de combustible que me cambiaron y a partir de ahí me empezó a funcionar mal la indicación en el cuadro,y el otro al otro lado del depósito, me han dicho que van conectados entre si pero no se de donde sacar el esquema y funcionamiento, te agradecería si puedes pasármelo y si no es asi por lo menos la info de como comprobar y su esquema, gracias.

Indiowady
15/12/2020, 10:33
Buenos dias compañeros.

Refloto tema, por si alguno me puede facilitar el manual de taller. B6 2008 140cv. manual.

De repente no entra la segunda ni la marcha atras. Sin ningun sitoma previo. 150.000Km. Por revisar varillas exterior a la caja, palanca, varillas o lo qie pueda ser

Muchas gracias